Cultura, Influencers

Mia Khalifa celebra sus 18M de seguidores y sus atributos no paraban de moverse (VIDEO)

Mia Khalifa acaba de llegar a los 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social donde suele deleitar a sus fanáticos con sugerentes fotografías donde muestra todos sus atributos. Por Redacción Miami Diario La última publicación de la exfigura del cine para adultos ha provocado gran revuelo entre los internautas. Mia Khalifa compartió un video […]

Por Allan Brito
Mia Khalifa celebra sus 18M de seguidores y sus atributos no paraban de moverse (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mia Khalifa acaba de llegar a los 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social donde suele deleitar a sus fanáticos con sugerentes fotografías donde muestra todos sus atributos.

Por Redacción Miami Diario

La última publicación de la exfigura del cine para adultos ha provocado gran revuelo entre los internautas. Mia Khalifa compartió un video donde su novio Robert Sandberg le juega una pesada broma, haciéndola soltar un grito por el tremendo susto.

https://www.instagram.com/p/B4h-4BAAvRh/?utm_source=ig_web_copy_link

Las imágenes grabadas por Sandberg muestran el preciso momento en que Mia Khalifa ingresa desprevenida a su habitación, sin notar que su novio se encontraba escondido debajo de la cama para asustarla con un un salto.

En la descripción escribió: “¡18 millones, mie$%&$ santa, de dónde vienen! Gracias por el constante abus0 verbal. La vida ha sido mejor desde que silencié a los psicópatas de mis comentarios, pero a los que no lo son, lo siento. Los amo. Gracias por su amor y apoyo. Pero sobre todo que se jo%&$ los psicópatas.”

El video no pasó desapercibido por los internautas y a pocas horas de ser publicado ya cuenta con casi 500 mil reproducciones.

Fuente: Show News

También puedes leer:

Conozca la era oscura de Florida: El estado patrocinó un comité para perseguir a homosexuales

Nuggets le pusieron un freno a la racha de victorias del Heat

¡Solo en Florida! Dio a luz una hermosa bebé sin saber que estaba embarazada

Relacionados