Cultura

Mía Khalifa exhibe un transparente sosten que no cubre nada (FOTOS)

La “sorprendente Mía Khalifa“, sí así la llamarán muchos pues no para de dar sorpresa tras sorpresa a los internautas con sus cautivantes fotografías, las más recientes donde muestra bastante de más pues eligió un sostén totalmente transparente que nada ocultaba. Por Redacción Miami Diario Khalifa es una maestra en el arte de cautivar a los […]

Por Allan Brito
Mía Khalifa exhibe un transparente sosten que no cubre nada (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La “sorprendente Mía Khalifa“, sí así la llamarán muchos pues no para de dar sorpresa tras sorpresa a los internautas con sus cautivantes fotografías, las más recientes donde muestra bastante de más pues eligió un sostén totalmente transparente que nada ocultaba.

Por Redacción Miami Diario

Khalifa es una maestra en el arte de cautivar a los cibernautas y sabía el enorme impacto que esas imágenes causarían en su twitter, es por ello que no compartió una, si no dos fotografías con el mismo modelito.

La ropa interior de la modelo, dos piezas que hacen juego, tiene tonalidad negra; sin embargo, deja relucir los detalles de la hermosa anatomía de la joven causando una verdadera llamarada en Twitter. 

https://twitter.com/miakhalifa/status/1222202680254197762

Con la publicación Khalifa busca, además de compartir su belleza, invitar a los internautas a ser parte de su página de contenido privado, en el que muestra mucho más de ella.

https://twitter.com/miakhalifa/status/1220085661870383104

https://twitter.com/miakhalifa/status/1220766710883659779

Mía Khalifa sigue en vigencia como una de las estrellas del cine para adulto más buscadas en Google relacionadas, tanto que todavpia conserva el segundo lugar, por lo que este contenido exclusivo y directo con sus seguidores es muy bien recibido.

Fuente: Show News

También te puede interesar:

Educadores de Florida apoyan candidatura de Elizabeth Warren a la presidencia de EEUU

‘Bling Cup’ y Super Bowl LIV: ¿’Qué trata de decir Jlo con todo esto?

Relacionados