Destacado, Farándula

Mia Khalifa subasta sus famosos lentes para ayudar a las víctimas de Beirut

Con el fin de recaudar dinero para la Cruz Roja de Líbano, la actriz Mia Khalifa está subastando sus famosos lentes, según reportó rpp Por Redacción Miami Diario Khalifa, de origen libanés,  decidió ponerse manos a la obra y aportar su granito de arena para ayudar a las víctimas de su país. Como forma de apoyar, el pasado viernes puso […]

Por Allan Brito
Mia Khalifa subasta sus famosos lentes para ayudar a las víctimas de Beirut
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de recaudar dinero para la Cruz Roja de Líbano, la actriz Mia Khalifa está subastando sus famosos lentes, según reportó rpp

Por Redacción Miami Diario

Khalifa, de origen libanés,  decidió ponerse manos a la obra y aportar su granito de arena para ayudar a las víctimas de su país.

Como forma de apoyar, el pasado viernes puso en subasta sus “infames” gafas en eBay, mencionando que todo el dinero sería brindado a los cuerpos de apoyo en Beirut.

Con el pasar de las horas, la subasta ha llegado a los 98 mil dólares, luego de que se eliminara una primera subasta que llegó a los 100 mil dólares. La actriz añadirá 25 mil dólares más al monto para la donación.

https://www.instagram.com/p/CDuH-TJp4iq/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz indicó que “los lentes novedosos son el mejor accesorio, las firmaré (si quieres) y me llevaré una última polaroid antes de enviarlas a su nuevo hogar”..

El Ministerio de Sanidad de Líbano confirmó este sábado que 158 personas han fallecido por la gran explosión del pasado martes en el puerto de Beirut, según el último balance. La explosión, según las primeras investigaciones, fue provocada por el almacenamiento inadecuado de 2750 toneladas de nitrato de amonio en el lugar.

https://www.instagram.com/p/CDiJ8rVpprh/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que Mia Khalifa ha hablado en más de una ocasión sobre la explotación laboral que sufrió en la industria pornográfica. Este último mes, más de 1 800 000 usuarios firmaron una petición para que sus videos fueran retirados del internet, debido a que todavía son vistos en sitios web tan famosos como Pornhub.

Con información de: rpp

También le puede interesar:

Medidas que tomarán las escuelas para permitir el ingreso de los alumnos

Estudian terapias para padres estresados por la pandemia en Miami

Cambios que ha dejado el covid-19 al mercado inmobiliario en el sur de la Florida

Relacionados