Mia Khalifa termina mojada tras una sexy sesión de fotos (FOTOS)

Por D. P. enero 9, 2020 16:29

Mia Khalifa termina mojada tras una sexy sesión de fotos (FOTOS)

Mia Khalifa volvió a acaparar los reflectores gracias a un atuendo sensual. La exactriz porno utilizó su cuenta de Instagram para presumir a sus más de 18 millones de fans una candente sesión de fotos con un look muy típico de ella.

Por Redacción Miami Diario

Los 18 millones de seguidores con los que cuenta Mia Khalifa un gran porcentaje de ellos  miran a diario sus publicaciones para saber si ha compartido algo nuevo para su propio deleite.

En la fotografía que compartió se puede apreciar a una Mia Khalifa que lleva una mirada bastante coqueta y pícara, a pesar de que lleve puesta ropa sus curvas se marcan bastante llamando aún más la atención de quienes han visto su instantánea.

Como era de esperarse, la imagen de la joven de 26 años, ha recolectado más de 15mil ‘me gusta’ en Twitter, además, anexo una página de internet en la que ella comparte contenido del «detrás de cámaras» de cada una de sus sesiones fotográficas de cada quince días.

Mia Khalifa alcanzó la fama gracias a su incursión en el cine para adultos, donde solo le vastaron 3 meses para convertirse en toda una leyenda de la industria. Pese al avasallador éxito que significó la exactriz libanesa, no pudo continuar debido a las amenazas de muerte que recibía por parte del ISIS (extremistas religiosos de su país natal), además, dijo sentirse acosada y humillada por las personas de a pie que se cruzaban con ella en las calles.

Fuente: Show News

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Loading...
Por D. P. enero 9, 2020 16:29

La Chica Miami

Restaurante de la Semana