Destacado, Estados Unidos, Florida

MIA organiza vuelo de honor para 70 veteranos de guerra locales

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), en asociación con Honor Flight South Florida y Global Crossing Airlines, organizará un vuelo de honor para 70 veteranos de guerra locales de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. El domingo 12 de septiembre en la mañana, el grupo de veteranos partirá […]

Por Allan Brito
MIA organiza vuelo de honor para 70 veteranos de guerra locales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), en asociación con Honor Flight South Florida y Global Crossing Airlines, organizará un vuelo de honor para 70 veteranos de guerra locales de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam.

El domingo 12 de septiembre en la mañana, el grupo de veteranos partirá desde MIA rumbo a Washington DC para realizar recorridos por los monumentos de guerra y otros sitios militares en la capital de la nación, muchos de ellos por primera vez en sus vidas.

El grupo será recibido en el MIA en horas de la noche, donde recibirán una bienvenida que incluirá guardias de honor locales y federales, funcionarios electos y familiares y amigos.

Está programado que asistan al evento The Honor Flight el congresista estadounidense Carlos A. Gimenez, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, los comisionados del condado de Miami-Dade, los oficiales militares locales y el director interino de MIA, Ralph Cutié.

El lugar de encuentro será en el MIA, Concourse J South Checkpoint, segundo nivel, cerca de la puerta 33.

Honor Flight South Florida es una organización 100% voluntaria, dedicada exclusivamente a honrar a todos los veteranos en los condados de Broward, Dade y Monroe.

Relacionados