Destacado, Florida

Miami acoge prestigiosa conferencia internacional sobre educación

El Centro de Estudiantes Armstrong de la Universidad de Miami abrió sus puertas a educadores de todo el mundo del 18 al 20 de noviembre para la 40ª Conferencia anual de Lilly. Un evento para que los profesores y otras personas con carreras en la educación superior compartan sus investigaciones sobre el aprendizaje, reportó Miami […]

Por Allan Brito
Miami acoge prestigiosa conferencia internacional sobre educación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro de Estudiantes Armstrong de la Universidad de Miami abrió sus puertas a educadores de todo el mundo del 18 al 20 de noviembre para la 40ª Conferencia anual de Lilly.

Un evento para que los profesores y otras personas con carreras en la educación superior compartan sus investigaciones sobre el aprendizaje, reportó Miami Students.

La Conferencia Lilly de Miami, apodada la Conferencia Lilly Original, comenzó como un programa de tres años financiado por la Compañía Farmacéutica Lilly en 1979 para apoyar a los profesores que comenzaban su carrera.

El programa original incluía seis universidades, pero cuando la financiación llegó a su fin en 1981, el profesorado de Miami solicitó una ampliación de la dotación para expandir la conferencia.

Milton Cox, fundador y director emérito de la Conferencia Original de Lilly, dijo que la empresa no tenía fondos para seguir apoyando el programa, pero permitió que Miami acogiera la conferencia anual con el mismo nombre.

“Nuestra primera conferencia fue en el Centro Shriver”, dijo Cox. “Vinieron quizá dos o tres personas de Ball State y de Bowling Green, y el resto eran profesores de Miami”.

Al año siguiente, el Marcum Center había terminado de construirse, y la Conferencia Lilly acogió a 35 profesores de otros campus.

Los asistentes a la Conferencia Lilly pasan tres días escuchando conferencias, conociendo nuevas publicaciones sobre educación superior y presentando sus propias investigaciones y hallazgos sobre la enseñanza en las aulas universitarias.

Relacionados