Destacado, Florida, Nota Principal

Miami amaneció con una alta humedad este viernes

Por lo general, esto brinda la mejor probabilidad de que llueva temprano en el día con intervalos  más frecuentes al final del día. Esto es exactamente lo que  se espera nuevamente para la ciudad, con  las máximas estarán cerca del promedio, superando a mediados de los 80°F (26°C). La brisa del este mantendrá un riesgo […]

Por Allan Brito
Miami amaneció con una alta humedad este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por lo general, esto brinda la mejor probabilidad de que llueva temprano en el día con intervalos  más frecuentes al final del día. Esto es exactamente lo que  se espera nuevamente para la ciudad, con  las máximas estarán cerca del promedio, superando a mediados de los 80°F (26°C).

La brisa del este mantendrá un riesgo moderado de alto oleaje en las playas de nuestra zona y las embarcaciones pequeñas deben tener cuidado en las aguas del Atlántico.

Patrón se mantendrá en Miami durante el fin semana

Este patrón meteorológico continuará durante el fin de semana  en Miami y el día más seco parece ser el domingo a esta hora. El tiempo seguirá siendo el mismo con la mejor probabilidad de que llueva temprano cada día. Los máximos empujarán a los 80°F (26°C).

Las posibilidades de lluvia pueden aumentar nuevamente la próxima semana.

Onda tropical  sigue en el Atlántico

Seguimos observando una fuerte onda tropical en el extremo este del Atlántico.

Sin embargo, las posibilidades de desarrollo son bajas, con solo un 30% de probabilidades de formación.

Relacionados