Destacado, Florida

Miami aprobó el pago de $ 100,000 a una ex empleada por demanda de acoso sexual

Autoridades de la ciudad de Miami aprobaron el pago de $100.000 debido a una demanda con una ex empleada que acusó a su gerente de conducta sexual inapropiada.  El pasado mes de abril, la afectada Michelle Glenn hizo publica una demanda contra la ciudad y el director de residuos sólidos Mario Núñez, alegando que le […]

Por Allan Brito
Miami aprobó el pago de $ 100,000 a una ex empleada por demanda de acoso sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de la ciudad de Miami aprobaron el pago de $100.000 debido a una demanda con una ex empleada que acusó a su gerente de conducta sexual inapropiada. 

El pasado mes de abril, la afectada Michelle Glenn hizo publica una demanda contra la ciudad y el director de residuos sólidos Mario Núñez, alegando que le prometió un ascenso a subdirector a cambio de actos sexuales. Cuando no obtuvo el puesto más alto, presentó una queja ante la oficina del programa de igualdad de oportunidades y diversidad de la ciudad, así lo informó NBC Miami.

Los registros judiciales muestran que las dos partes llegaron a un acuerdo en mediación en el mes de octubre. La agenda de la comisión de la ciudad de Miami mostró que el tema de la reunión era resolver “todos y cada uno de los reclamos y demandas” contra la ciudad.

Relacionados