Destacado, Florida

Miami Art Week: Reyna Noriega, Vic Garcia y AholSniffsGlue se unen con Buchanan’s para combatir la seguridad alimenticia

Este fin de semana para celebrar el cancelado Miami Art Week los artistas Latinos Reyna Noriega, Vic Garcia y AholSniffsGlue se unieron con Buchanan’s Whisky y Buddy System MIA. Por redacción MiamiDiario Con la organización sin fines de lucro detrás de Miami’s Community Fridges para apoyar a sus comunidad. Estableciendo 10 refrigeradores comunitarios en las […]

Por Allan Brito
Miami Art Week: Reyna Noriega, Vic Garcia y AholSniffsGlue se unen con Buchanan’s para combatir la seguridad alimenticia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana para celebrar el cancelado Miami Art Week los artistas Latinos Reyna Noriega, Vic Garcia y AholSniffsGlue se unieron con Buchanan’s Whisky y Buddy System MIA.

Por redacción MiamiDiario

Con la organización sin fines de lucro detrás de Miami’s Community Fridges para apoyar a sus comunidad.

Estableciendo 10 refrigeradores comunitarios en las comunidades de Miami que más sufren de inseguridad alimenticia con comida gratis y nutritiva, brindando más de 28,000 comidas a comunidades locales para marzo de 2021.

Con uno de cada seis residentes del Sur de la Florida experimentando con inseguridad alimenticia, esta iniciativa ayudara a mejorar el acceso en áreas escazas de alimento, sirviendo mas 125,000 comidas al año, y lograra la meta de Buddy System, de implementar 10 refrigeradores completamente abastecidos para Marzo para alimentar a más de 9,000 residentes del Sur de la Florida que tanto lo necesitan.

Para brindarle una plataforma a los increíbles artistas locales quienes inspiran e impactan a sus propias comunidades, la marca se junto con artistas aclamados de Miami, para que dejen su huella en los refrigeradores.

A través de sus diseños, los artistas celebrarán el dinamismo de Miami, para brindar color y vitalidad a las comunidades locales.

Los refrigeradores más nuevos se podrán encontrar en las locaciones a continuación en Wynwood, CoconutGrove y Homestead y estarán disponibles para cualquier persona que lo necesite sin costo alguno.

Para conocer más sobre como puedes apoyar a un refrigerador local, visita @MiamiCommunityFridges y @BuchanansWhisky en Instagram.

También puedes leer:

¡Ardiente! Shakira impactó en Instagram en sostén blanco y corset (Video)

¿Puedo obtener seguro de camión en Univista?

Acusan a hombre de abusar sexualmente de su propia hija de 6 años en Miami

Relacionados