Cultura, Florida

Miami Art Week se ha convertido en una de las mejores semanas para la música

Miami Art Week se trata de arte. Pero también se ha convertido en una de las mejores semanas para la música. Al igual que en Miami Music Week, los actos de todo el mundo se reúnen en el 305 para disfrutar del suave clima de diciembre y aprovechar el bullicio que rodea a Art Basel. […]

Por Allan Brito
Miami Art Week se ha convertido en una de las mejores semanas para la música
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Art Week se trata de arte. Pero también se ha convertido en una de las mejores semanas para la música. Al igual que en Miami Music Week, los actos de todo el mundo se reúnen en el 305 para disfrutar del suave clima de diciembre y aprovechar el bullicio que rodea a Art Basel.

Eric Fuller, de Blnk Cnvs, no es ajeno a la celebración de grandes eventos en Miami. Fuller está detrás de algunos de los espectáculos más grandes que ocurren durante MMW. Durante los últimos tres años, la compañía de eventos y promociones Blnk Cnvs ha organizado fiestas en los Estudios Soho, y la alineación de este año incluyó a Heldeep vs. Monstercat, Deadbeats, Rezz y Malaa, y Adam Beyer y Cirez D (AKA Eric Prydz). Fuller espera replicar el éxito que obtuvo en marzo con un escaparate de diciembre en Soho.

“Para ser honesto, ha sido algo que he querido hacer durante un par de años, pero la oportunidad no se había presentado”, dice Fuller.

Para su debut en la Semana del Arte de Miami, Blnk Cnvs presentará muchos aspectos del hip-hop, comenzando con los raros sudafricanos de Die Antwoord el miércoles 5 de diciembre; el adorable rapero y vicepresidente anfitrión de Action Bronson el jueves 6 de diciembre; y el rapero Juice Wrld de Chicago SoundCloud el viernes 7 de diciembre.

“Queríamos tener un espectro más amplio y no limitarnos a un género específico”, dice Fuller. “Die Antwoord tiene la alternativa de hip-hop, sonidos EDM; Juice Wrld es más Top 40, y Action Bronson es tu rap lírico”. Los tres actos se han presentado en el sur de la Florida, pero verlos en forma consecutiva será un placer para cualquier fanático de la música.

Fuller, quien también es socio de Club Space, ha estado llevando a cabo eventos durante un tiempo, trayendo a la ciudad actos como Rusko, 12th Planet y Tchami. También es uno de los pocos promotores locales que atienden a una multitud de más de 18 años, un segmento a menudo ignorado por lugares que ponen un límite de edad de 21 años y más.

Por el momento, Fuller se contenta con lanzar eventos más grandes durante MMW y Art Week. Ha evitado comenzar algo más grande fuera de las épocas más ruidosas del año. “Soy un gran creyente en las cosas y en crecer naturalmente”, dice. “Si surge la oportunidad, la exploraremos, pero a partir de ahora no tenemos ningún plan”. La alineación para un cuarto show, programado para el sábado 8 de diciembre, aún no se ha anunciado.

La única pista que Blnk Cnvs ha revelado es que tendremos a “un artista musical internacionalmente aclamado”.

Las entradas para las exhibiciones de la Semana de Arte de Blnk Cnvs se pondrán a la venta el jueves 1 de noviembre a las 12.00 a través de blnkcnvs.com. Un pase de cuatro días también está disponible para todos los eventos por $ 160. Los precios de las entradas VIP serán anunciados pronto.

 

Relacionados