Cultura, Eventos, Florida

Miami Arts & Entertainment Council presenta 7ma competencia anual de “Paint Me Miami”

El Miami Arts & Entertainment Council (MAEC) invita a artistas talentosos de Miami, estudiantes de arte, artistas prometedores y aficionados al arte a participar en su 7ma competencia anual de arte, “Paint Me Miami“. Por Redacción Miami Diario El Miami Arts & Entertainment Council se enorgullece de continuar promoviendo el arte y la cultura como […]

Por Allan Brito
Miami Arts & Entertainment Council presenta 7ma competencia anual de “Paint Me Miami”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Arts & Entertainment Council (MAEC) invita a artistas talentosos de Miami, estudiantes de arte, artistas prometedores y aficionados al arte a participar en su 7ma competencia anual de arte, “Paint Me Miami“.

Por Redacción Miami Diario

El Miami Arts & Entertainment Council se enorgullece de continuar promoviendo el arte y la cultura como un ingrediente fundamental en el crecimiento de Miami como una ciudad internacional y dinámica que es un escaparate para artistas emergentes y maestros”, dijo Mercedes Cisneros, miembro de la Junta de MAEC y fundador de la competencia de arte “Paint Me Miami”.

“Paint Me Miami” es una competencia abierta donde todos los artistas que trabajan en medios de pintura bidimensional son elegibles para ingresar siempre que cumplan con los criterios. Para cumplir con el espíritu de los premios, todo el trabajo debe ser original y completo dentro de los últimos dos años y no debe haber ganado ningún premio anterior en ninguna otra competencia de arte. La competencia de este año se centra específicamente en pinturas inspiradas en la Ciudad de Miami. Las obras deben ser representativas, abstractas o figurativas, según la visión del artista de la ciudad de Miami.

Para obtener el formulario de inscripción y los requisitos detallados, visite www.paintmemiami.com . Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premiación y la exhibición el viernes 2 de noviembre de 2018, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en la Galería Arts & Design, ubicada en8690 Biscayne Blvd, # 2, Miami, Florida.

La entrada al evento es gratuita. Los finalistas y ganadores continuarán exhibiéndose en la galería hasta el 8 de noviembre de 2018. El primer premio incluirá $ 1,500 y un certificado de premio. El segundo premio incluirá $ 1,000 y un certificado de premio, y el tercer premio incluirá $ 500.00 y un certificado de premio. Todos los finalistas recibirán un Certificado de Excelencia.

Acerca del Miami Arts and Entertainment Council
El Miami Arts and Entertainment Council sirve como asesor y hace recomendaciones a la ciudad con respecto a los avales y el apoyo de eventos especiales de arte y entretenimiento de Miami, actuaciones y producciones.

El Miami Arts and Entertainment Council ayuda a determinar si la ciudad debe aceptar o adquirir cualquier arte específico y buscar la participación pública en todos los eventos culturales en la Ciudad de Miami. El consejo también sirve como enlace oficial de la ciudad con las principales instalaciones y organizaciones de arte y entretenimiento para atraer programas de arte y entretenimiento a la Ciudad de Miami.

Para obtener información sobre el Miami Art and Entertainment Council, visite www.miamigov.com/arts/ o envíe un correo electrónico a Miriam Flores, Concejal de Arte y Entretenimiento de la Ciudad de Miami, a [email protected].

Acerca de la galería Arts & Design
Con una cartera estilizada compuesta por artistas de diferentes partes del mundo, la Galería de Arte y Diseño actúa como un catalizador entre el artista, su trabajo y el mercado. Las piezas exhibidas en la Galería establecen el tono del alcance y la diversidad de cada artista presentado y varían desde esculturas y pinturas, hasta dibujos, fotografías, muebles y objetos de diseño. La galería de Arte y Diseño está ubicada en 8690 Biscayne Blvd, # 2, Miami, Fl. 33138 . Para obtener información sobre la Galería de Arte y Diseño, visite www.adgallery.miami.

Fuente: Nota de prensa

Relacionados