Destacado, Florida

Miami Beach apuesta por la diversificación de la economía

Miami Beach avanza en sus esfuerzos por incentivar el desarrollo de oficinas de Clase A como una forma de diversificar una economía que depende en gran medida de la industria del turismo. Lamentablemente, la ciudad ha sido duramente golpeada por los huracanes, el Zika y la pandemia de COVID-19. Tras las aprobaciones de proyectos por Related […]

Por Allan Brito
Miami Beach apuesta por la diversificación de la economía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Beach avanza en sus esfuerzos por incentivar el desarrollo de oficinas de Clase A como una forma de diversificar una economía que depende en gran medida de la industria del turismo.

Lamentablemente, la ciudad ha sido duramente golpeada por los huracanes, el Zika y la pandemia de COVID-19.

Tras las aprobaciones de proyectos por Related Group en Terminal Island y Deco Capital en Sunset Harbor, los comisionados de la ciudad considerarán esta semana la legislación para permitir el desarrollo de oficinas adicionales en Sunset Harbor y en partes de Alton Road, reportó RemiamiBeach.

Los comisionados considerarán una propuestas formal tras varias solicitudes anteriores.

También discutirán una recomendación del Comité de 41st Street para una RFP similar para lotes de propiedad de la Ciudad adyacentes a 41st Street.

En un memorando dirigido a los comisionados, la administradora de la ciudad, Alina Hudak, citó un análisis del consultor CBRE con respecto al espacio de oficinas en la ciudad. Ella señaló:

Espacio total de Clase A – 937,526 SF con 9% de vacantes
Espacio total de Clase B – 892,885 SF con 11% de vacantes al
sur de Fifth Street – Aprox. 400.000 pies cuadrados de espacio Clase A y B
Lincoln Road (incluidas las calles laterales adyacentes) – aprox. 1,13 millones de pies cuadrados de espacio Clase A y B

“En lo que respecta a la migración de inquilinos de oficinas del noreste (por ejemplo, Nueva York y Connecticut) y Chicago al área metropolitana de Miami (212 a 305), la Administración ha discutido esto con CBRE, quien pudo proporcionar algunos datos anecdóticos sobre arrendamiento que han realizado en el área más grande del mercado de oficinas “, escribió Hudak”.

En general, parece haber un aumento significativo de las empresas de servicios financieros y afines, algunas de las cuales se centran en el gran mercado de Miami y otras en el centro de West Palm Beach ”.

Superposición de Sunset Harbour con incentivos de oficina

Los comisionados aprobaron un distrito Overlay para Sunset Harbor en la primera lectura en mayo que proporciona un aumento de altura a 65 pies para usos de oficina en propiedades frente a Dade Boulevard entre Alton Road y Bay Road, propiedades frente a Alton Road entre 20th Street y Dade Boulevard, así como aquellas frente a Purdy Avenue entre 18th Street y Dade Boulevard.

La superposición también incluye una prohibición para los hoteles.

En la primera lectura, los comisionados  acordaron una excepción para el desarrollador Ronny Finvarb para seguir adelante con un hotel de suites en Dade Boulevard y Alton Road, aunque le pidieron a Finvarb que trabajara con la comunidad para abordar sus preocupaciones sobre el hotel antes de la segunda lectura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TRD Pro (@trdpro.official)

 

La segunda y última lectura con audiencia pública se espera a las 5:00 pm. Elemento R5I
superposición de desarrollo de oficinas de Alton Road.

Después de casi un año de discusión, los comisionados considerarán una nueva superposición de desarrollo de oficinas para partes del distrito CD-2 de Alton Road con la intención de incentivar las oficinas de alto nivel.

La ordenanza aumentaría la altura máxima del edificio de 50 pies y 60 pies a 75 pies en el lado oeste de Alton Road entre 8th Street y 11th Street y entre 14th Street y 17th Street.

Para garantizar el desarrollo de oficinas, se incorpora a la ordenanza un umbral mínimo de uso de oficinas.

En su memorando a los comisionados, Hudak señaló: “Además, se propone un lote mínimo de 7500 pies cuadrados para garantizar que la altura más alta sea para proyectos de oficinas de tamaño mediano a grande, y para que el sitio sea lo suficientemente grande como para absorber la altura.

En conjunto, estos umbrales ayudarán a garantizar que el aumento de altura se limite a proyectos que consisten principalmente en oficinas ”.

Aunque la altura máxima del edificio podría ser de 75 pies, la ordenanza requiere un retroceso mínimo de 20 pies desde el límite trasero de la propiedad para las partes del edificio que superen los 60 pies de altura.

La ordenanza también contiene una disposición de extinción que aplica las regulaciones de desarrollo solo a proyectos que hayan obtenido un permiso de construcción completo para el 31 de diciembre de 2026.

.

Relacionados