Destacado, Florida, Nota Principal

Miami Beach cancela festividades del 4 de julio

Cuando apenas faltan cinco días para conmemorar el tradicional 4 de julio, el condado de Miami Beach anunció que las actividades pautadas para esta fecha han sido canceladas. El evento había sido programado para esta fecha en 72nd Street y Collins Avenue en North Beach Bandshel. El motivo de la suspensión de actividades, se debe […]

Por Allan Brito
Miami Beach cancela festividades del 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando apenas faltan cinco días para conmemorar el tradicional 4 de julio, el condado de Miami Beach anunció que las actividades pautadas para esta fecha han sido canceladas.

El evento había sido programado para esta fecha en 72nd Street y Collins Avenue en North Beach Bandshel.

El motivo de la suspensión de actividades, se debe a  la catástrofe ocurrida el pasado 24 de junio, en la que  un edificio se derrumbó en  el complejo  Champlain towers south, en Surfside.

 

Show de fuegos artificiales en Miami Beach también fue suspendido

El show de fuegos artificiales, que se tenía pautado para conmemorar la Independencia de los Estados Unidos también fue cancelado, Informó la administradora de la ciudad, Alina T. Hudak, en una reunión de la comisión el lunes

En estos momentos todas las autoridades del condado  de Miami Beach están enfocadas, en las labores de rescate de las personas que están atrapadas en los escombros del edificio derrumbado.

Calles habilitadas para  los rescatistas

La administradora de la ciudad, expresó que  los lugares que iban a servir, para las festividades del 4 de julio fueron habilitados,   para los esfuerzos de respuesta de emergencia.

En este plan también fue incluido el uso de calles e instalaciones para los centros de comando de búsqueda y rescate, para atender a los rescatados y las victimas.

 

Relacionados