Destacado, Florida

Miami Beach encenderá sus luces en memoria de las victimas de Surfside

Este domingo la comunidad de Miami Beach se unirá encendiendo sus luces en memoria de todos los afectados en el derrumbe de Champlain Towers en Surfside.     View this post on Instagram   A post shared by Univision 23 Miami (@univision23) La convocatoria es para las nueve de la noche y se le pide […]

Por Allan Brito
Miami Beach encenderá sus luces en memoria de las victimas de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la comunidad de Miami Beach se unirá encendiendo sus luces en memoria de todos los afectados en el derrumbe de Champlain Towers en Surfside.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Univision 23 Miami (@univision23)

La convocatoria es para las nueve de la noche y se le pide a todas las personas de Miami Beach que acompañen con una luces, bien sea con una vela, una linterna, una lampara o un celular.

Con este gomenaje también quieren rendir tributo a todas las personas y colaboradores que han trabajado en la primera línea para intentar conseguir sobrevivientes.

Estos actos reemplazarán a los tradicionales del 4 de julio, día dela independencia de los Estados Unidos.

Miami Beach había cancelado previamente el festival al aire libre “Fire on the Fourth”, que estaba programado para el 4 de julio en 72nd Street y Collins Avenue en North Beach Bandshell, a una milla del lugar del colapso

“Se supone que el 4 de julio celebrará quiénes somos”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber. “Sentí que quienes somos somos personas que se preocupan por los demás, que se preocupan por nuestros vecinos”. Este año, en el cumpleaños número 245 de la nación, Gelber dijo que sentía que la mejor manera de expresar que la unidad no es a través de algo “alegre” sino más sombrío. Las luces podrían servir como un “gesto muy limitado” con ese fin, dijo.

 

Relacionados