Florida, Nota Principal

Miami Beach implementa medidas de emergencia y extiende el toque de queda hasta este lunes

En respuesta al Estado de Emergencia para el Período de Alto Impacto en el distrito de entretenimiento de la Ciudad de Miami Beach, el Gerente Interino de la Ciudad ha implementado. A continuación las  medidas de emergencia actualizadas desde esta noche hasta el lunes 22 de marzo a las 06:00 a.m: Los carriles en dirección […]

Por Allan Brito
Miami Beach implementa medidas de emergencia y extiende el toque de queda hasta este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En respuesta al Estado de Emergencia para el Período de Alto Impacto en el distrito de entretenimiento de la Ciudad de Miami Beach, el Gerente Interino de la Ciudad ha implementado.

A continuación las  medidas de emergencia actualizadas desde esta noche hasta el lunes 22 de marzo a las 06:00 a.m:

  • Los carriles en dirección este en la MacArthur Causeway y Julia Tuttle Causeway estarán completamente CERRADOS al tráfico desde las 10:00 p.m. hasta las 06:00 a.m., excepto para los residentes de la ciudad, los huéspedes de los hoteles de la ciudad y los empleados de los establecimientos comerciales de la ciudad.
  • Los carriles en dirección este de la Calzada Veneciana estarán completamente CERRADOS al tráfico desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m., excepto para los residentes de la ciudad.
  • A partir de las 8 p.m. y hasta las 6 a.m. se impondrá un toque de queda SÓLO en el área delimitada por 5 Street al sur, 16 Street al norte, Pennsylvania Avenue al oeste y Ocean Drive al este (la “Zona de Alto Impacto”).
  • Los restaurantes dentro de la Zona de Alto Impacto podrán continuar operando sólo para servicios de entrega. De acuerdo con la Sección 26-33(a)(1) del Código de la Ciudad, el toque de queda no se aplicará a la prestación de servicios esenciales designados, tales como los servicios de bomberos, policía y hospital, incluyendo el transporte de pacientes a los mismos, las reparaciones de emergencia de servicios públicos, las llamadas de emergencia de los médicos y las personas que realicen entregas desde los restaurantes.
  • Desde las 08:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. , Ocean Drive estará CERRADA al tráfico peatonal y de vehículos, excepto para los residentes de la ciudad que necesiten acceder a sus casas o salir de ellas, los huéspedes de los hoteles que necesiten acceder a sus hoteles o salir de ellos y los empleados de los establecimientos comerciales. Otras vías públicas dentro de la Zona de Alto Impacto podrán ser cerradas según lo considere necesario el Administrador Municipal Interino o el Jefe de Policía.
  • Desde las 7 p.m. hasta las 6 a.m., se SUSPENDERÁN todas las operaciones de cafeterías en las aceras, incluyendo la ampliación de asientos en restaurantes al aire libre, en la Zona de Alto Impacto, de acuerdo con la Ordenanza de Alto Impacto de la Ciudad y la Resolución de la Comisión de la Ciudad No. 2021-31599. Se ordena a todos los operadores de cafeterías en la acera que apilen o retiren las mesas y sillas a más tardar a las 8 p.m. cada noche.

Haga clic aquí para ver la Declaración de Estado de Emergencia modificada relativa al Período de Alto Impacto.

Cualquier violación de estas medidas de emergencia someterá al individuo, operador, entidad comercial u organización a la detención y al procesamiento penal de acuerdo con la Sección 26-36 y la Sección 1-14 del Código de la Ciudad.

La Ciudad insta encarecidamente a todos los negocios de la Zona de Alto Impacto a cerrar voluntariamente durante el Estado de Emergencia. Esta Declaración de Estado de Emergencia y las medidas establecidas son independientes y se suman a las medidas de emergencia actualmente en vigor relacionadas con la pandemia de COVID-19.

La Comisión de la Ciudad ha autorizado al Administrador Municipal Interino a extender la Declaración de Estado de Emergencia en incrementos de una semana hasta el 13 de abril de 2021.

Todas las demás áreas de Miami Beach están abiertas para que los residentes y visitantes las frecuenten después del toque de queda de las 8 p.m. en la Zona de Alto Impacto, como Lincoln Road, South of Fifth, Sunset Harbour, Collins Park, 41 Street, North Beach y más.

Manténgase conectado con la policía de Miami Beach en Twitter y Facebook. Para recibir mensajes de texto sobre el tráfico en tiempo real, envíe un mensaje a MBTraffic al 888777.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados