Destacado, Florida, Sucesos

Miami Beach impone multas a quienes no usen mascarilla de hasta $14,400

La policía y los funcionarios de la ciudad de Miami Beach han emitido $ 14,400 en multas a las personas que no usaban máscaras para ayudar a detener la propagación del COVID-19. Por Redacción Miami Diario La ciudad ha emitido multas de 288 $ 50 desde el 23 de julio, informó el Miami Herald. Solo cuatro […]

Por Allan Brito
Miami Beach impone multas a quienes no usen mascarilla de hasta $14,400
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía y los funcionarios de la ciudad de Miami Beach han emitido $ 14,400 en multas a las personas que no usaban máscaras para ayudar a detener la propagación del COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

La ciudad ha emitido multas de 288 $ 50 desde el 23 de julio, informó el Miami Herald. Solo cuatro infractores habían pagado hasta el lunes, dijeron las autoridades. Cada infractor tiene 30 días para pagar la multa, que no se puede apelar a la ciudad. La falta de pago podría resultar en una multa adicional de hasta $ 500 y un cargo de delito menor por violar una orden ejecutiva, que puede llevar hasta 60 días en la cárcel.

Las imágenes de la cámara corporal de Miami Beach Code Compliance capturaron tres paradas del 23 de julio, lo que ofrece un vistazo de cómo la ciudad hace cumplir su orden, informó el periódico. Cada inspección comenzó de la misma manera, con un oficial de códigos tomando una foto del presunto infractor y luego acercándose para pedir una identificación para escribir la multa.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo en un discurso público en video el viernes que las recientes disminuciones en los nuevos casos de COVID-19 y las hospitalizaciones en el condado de Miami-Dade no deberían implicar que ya no se requieran contramedidas.

Fuente: Cuba en Miami

También te puede interesar:

Relacionados