Destacado, Florida

Miami Beach intensifica patrullaje tras reciente ola violenta de delitos

Miami Beach se encuentra en patrullaje constante por más de 50 nuevos oficiales, algunos en vehículos todoterreno, mientras la gente festeja este fin de semana festivo. El Día del Trabajo se celebra a lo grande Miami Beach y las multitudes se alinean en las calles para festejar. “Es como un gran patio de recreo”, dijo […]

Por Allan Brito
Miami Beach intensifica patrullaje tras reciente ola violenta de delitos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Beach se encuentra en patrullaje constante por más de 50 nuevos oficiales, algunos en vehículos todoterreno, mientras la gente festeja este fin de semana festivo.

El Día del Trabajo se celebra a lo grande Miami Beach y las multitudes se alinean en las calles para festejar. “Es como un gran patio de recreo”, dijo Daylin Arrington a Local 10.

Por esta razón, la policía de Miami Beach está intensificando las patrullas luego de una reciente ola violenta de delitos, como el caso de un joven padre, Dustin Wakefield, que fue asesinado en Ocean Drive la semana pasada.

Las autoridades reasignaron a 40 agentes para patrullar las calles, así como 10 agentes adicionales de Miami-Dade cada fin de semana.

Más equipos de cumplimiento de códigos, guardaparques, asistencia para personas sin hogar y equipos de saneamiento también están saliendo a las calles.

Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, dijo que es el nivel más alto de vigilancia policial en el distrito de entretenimiento. “Solo este año, arrestamos a 3,154 personas en South Beach”, dijo.

Las patrullas son el último esfuerzo para hacer que el área sea más segura para los turistas y los lugareños en casa.

Se espera que las patrullas adicionales permanezcan al menos hasta fin de año.

Relacionados