Cultura, Destacado, Florida

Miami Beach proporciona subvenciones de ayuda para proyectos cinematográficos

Durante años, la industria cinematográfica ha puesto a Miami en el mapa y luego del golpe ocasionado por el covid-19, Miami Beach decidió proporcionar subvenciones de ayuda a los proyectos de producción cinematográfica. Por Redacción MiamiDiario “La industria del cine y la imprenta ha sido duramente golpeada, sólo para dar un ejemplo, desde que se […]

Por Allan Brito
Miami Beach proporciona subvenciones de ayuda para proyectos cinematográficos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante años, la industria cinematográfica ha puesto a Miami en el mapa y luego del golpe ocasionado por el covid-19, Miami Beach decidió proporcionar subvenciones de ayuda a los proyectos de producción cinematográfica.

Por Redacción MiamiDiario

“La industria del cine y la imprenta ha sido duramente golpeada, sólo para dar un ejemplo, desde que se produjo el cierre en marzo hasta mediados de abril, perdimos aproximadamente 4,3 millones de dólares y más de 500 puestos de trabajo solamente”, señaló la directora de Turismo y Cultura, Lissette García Arrogante.

Por esta razón, un nuevo programa está tratando de ayudar a los proyectos de producción que están en marcha en Miami Beach.

Es un reembolso único de hasta 10.000 dólares por el costo en que han incurrido para asegurarse de que siguieron las pautas de seguridad y sanidad del Covid-19“, dijo García.

Para realizar la solicitud la producción debe haber tenido un permiso entre el 8 de junio y el 20 de diciembre de 2020. El reembolso puede ser para cualquier cosa, desde el PPE hasta la desinfección extra.

Las solicitudes completas y los materiales de apoyo deben ser enviados por correo electrónico a [email protected] a más tardar el 20 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m. Las solicitudes incompletas no serán consideradas.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados