Miami

Miami Beach proyectará películas gratis en SoundScape Park todo diciembre

El público podrá disfrutar de estos eventos totalmente gratuitos, por lo cual no se requieren entradas.

Por Allan Brito
Miami Beach proyectará películas gratis en SoundScape Park todo diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La serie de cine SoundScape número 13 regresa a SoundScape Park este mes de diciembre con películas semanales en una pared de proyección de 7,000 pies cuadrados fuera del New World Center en Miami Beach.

El público podrá disfrutar de estos eventos totalmente gratuitos, por lo cual no se requieren entradas. Además toda la comunidad tendrá la opción de ver las películas con subtítulos en inglés y español.

Programación

La esquina suroeste de Washington Avenue y 17 Street será el lugar de encuentro a partir de las 8:00 p.m., todos los miércoles se proyectarán varios films a través de un sistema visual y de audio de última generación capaz de producir una resolución cuatro veces mayor que la alta definición.

7 de noviembre

Estará disponible la novena entrega principal y el décimo largometraje de la franquicia Rápidos y Furiosos.

 

14 de diciembre

Proyección de “Star Wars: The Last Jedi”, esta es la segunda película de la saga Star Wars en ser producida luego del retiro de George Lucas.

Para celebrar la navidad Cinema Series proyectará películas clásicas para toda la familia.

21 de diciembre 

Protagonizada por Jim Carrey llegará “Dr. Seuss’ Cómo el Grinch robó la Navidad”, como la criatura que intenta frustrar las fiestas navideñas.

28 de diciembre

“Scrooged” (Los fantasmas atacan al jefe), es la historia de Frank Cross, un Scrooge moderno interpretado por Bill Murray, un ejecutivo de televisión egoísta, que es visitado por una serie de fantasmas en la víspera de Navidad con la intención de ayudarlo a recuperar su espíritu navideño.

Fuente: MiamiHispano

Relacionados