Destacado, Florida, Nota Principal

Miami Beach quedó destrozada luego de que estudiantes del sur de Florida vacacionaran

Miami Beach quedó destrozada y llena de basura luego de que los estudiantes del sur de Florida vacacionaran en sus playas sin ningún tipo de responsabilidad, así lo informó Local 10.  Las cuadrillas de limpieza del área y voluntarios que también ayudan a la labor de la limpieza de las playas quedaron sorprendidos por el estado en […]

Por Allan Brito
Miami Beach quedó destrozada luego de que estudiantes del sur de Florida vacacionaran
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Beach quedó destrozada y llena de basura luego de que los estudiantes del sur de Florida vacacionaran en sus playas sin ningún tipo de responsabilidad, así lo informó Local 10. 

Las cuadrillas de limpieza del área y voluntarios que también ayudan a la labor de la limpieza de las playas quedaron sorprendidos por el estado en que quedó Miami Beach cuando observaron como quedo este espacio natural de destrozado por los estudiantes los días martes y miércoles.

“Todavía no puedo expresarlo con palabras”, dijo Sophie Ringel a Local 10, fundadora de Clean Miami Beach. “Estoy impactada. Es vergonzoso, es vergonzoso”.

Antes de que comenzará la puesta de sol en la costa de Miami Beach, ya la playa estaba completamente destrozada por dichos estudiantes que con videos y fotos que postearon en las redes sociales se pudo verificar el vil acto que cometieron con las áreas naturales de esta parte de la ciudad. 

Fotos de más temprano en el día muestran la playa repleta de desperdicios desde el muelle de South Point hasta el puesto de salvavidas de 2nd Street.

https://www.instagram.com/tv/CaoJo09gIXC/?utm_medium=copy_link

La comunidad se encuentra en descontento puesto que estos jóvenes ni siquiera se tomaron la molestia de recoger los desperdicios que generaron a la hermosa playa de Miami.

“Honestamente lloré, no voy a mentir”, dijo María Algarra, fundadora de Clean This Beach Up a Local 10. “Ver la cantidad de basura y los niños que se fueron sin remordimientos me rompió el corazón”.

Cuando Algarra se enteró de lo sucedido también se encontró con la buena noticia de que un pequeño grupo de buenos samaritanos ajeno al festejo ya, estaban recogiendo basura.

“Un par de ellos me dijeron: ‘Soy una turista, simplemente no podía dejar esto así’”, dijo. “Fueron a los hoteles y pidieron bolsas de basura, y comencé a ayudarlos”.

Aunque suene increíble, los turistas y buenos samaritanos terminaron limpiando el desorden de la playa, trabajo que costó más de tres horas, informaron los medios locales.

Relacionados