Florida

Miami Beach reabre algunos de sus espacios recreativos pero mantendrá ciertas restricciones

A partir de hoy, Miami Beach procederá a la reapertura de varios parques e instalaciones recreativas, bajo estrictas normas de vigilancia y distanciamiento social. Por Redacción Miami Diario A través de la publicación de la Declaración de Medidas de Emergencia, se informa cuáles serán las instalaciones que volverán abrirse y que estarán sujetas a los […]

Por Allan Brito
Miami Beach reabre algunos de sus espacios recreativos pero mantendrá ciertas restricciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de hoy, Miami Beach procederá a la reapertura de varios parques e instalaciones recreativas, bajo estrictas normas de vigilancia y distanciamiento social.

Por Redacción Miami Diario

A través de la publicación de la Declaración de Medidas de Emergencia, se informa cuáles serán las instalaciones que volverán abrirse y que estarán sujetas a los lineamientos que dispuso el condado de Miami-Dade.

Entre las áreas que reabrirán este miércoles, se encuentran parques, instalaciones recreativas -como la pista de Flamingo Park- canchas de tenis y centros de bateo en North Shore Park, entre otros sitios que permanecían cerrados de modo preventivo por la pandemia.

Los horarios de funcionamiento serán los siguientes:

Horario de los parques: de 7 a.m. a 7 p.m.

De la rampa para botes: de 6 a.m. a 8 p.m.

Del campo de golf: de 7 a.m. a 8 p.m.

De las canchas de tenis: de 7:30 a.m. a 7 p.m.

La reapertura de algunos campos de golf, con sus jugadores portando máscaras obligatorias y manteniendo el distanciamiento social obligatorio - Foto: Cliff Hawkins/Getty Images/AFP

Además, se dispuso que los estacionamientos municipales de los parques de la ciudad estarán restringidos para los residentes de Miami Beach, que deberán encontrarse registrados en el programa de estacionamiento residencial.

De todos modos, estas instalaciones de recreación y parques continuarán cerrados hasta nuevo aviso:

– Beach View Park, 5301 Collins Avenue

– Collins Canal Park, 2100 Washington Avenue

– Pride Park, 1800 Convention Center Drive

– Scott Rakow Youth Center, 2700 Sheridan Avenue

– 20 Street Pocket Park, 2001 North Bay Road

– Indian Beach Park, 4621 Collins Avenue

– LaGorce Park, 6421 Alton Road

– 82 Street Skate Park, 8200 Collins Avenue

– 35 Street / Pancoast Park, 13 35 Street

– Washington Dog Park, 225 Washington Avenue

– Washington Park Annex, 210 2 Street

No obstante, y por ahora, algunas restricciones también continuarán en vigencia. Respecto a los baños, solo estarán abiertos los que se encuentran ubicados en los campos de golf y en los centros de tenis.

Las canchas de basket y voley seguirán cerradas, al igual que el South Pointe Park y el muelle de pesca en el Maurice Gibb Memorial Park, entre otras áreas. El estadio y la pista de Flamingo Park tendrán una ocupación máxima de 30 personas.

Por otra parte, las playas de la ciudad seguirán cerradas pero los paseos de la bahía permanecerán abiertos solo para los peatones, que podrán utilizarlos antes de las 9 a.m. y después de las 5 p.m.

Un hombre se ejercita en la pista del Flamingo Park - Foto: Cliff Hawkins/Getty Images/AFP

Las bicicletas, scooters, patinetas, patines, medios de transporte motorizados y cualquier otro dispositivo de movilidad (excepto sillas de ruedas y otros medios de transporte motorizados utilizados por personas discapacitadas) están prohibidos en los paseos marítimos y de la bahía, conforme a los horarios referidos en el párrafo anterior.

Un punto fundamental es que es obligatorio el uso de las máscaras de protección facial, excepto en los casos de los menores de 2 años, en personas con problemas respiratorios -como consecuencia de una afección crónica preexistente- o para quienes realizan actividades físicas o ejercicio muy intenso.

El incumplimiento de estas medidas tendrá graves consecuencias, ya que se prevé el arresto y enjuiciamiento penal, de conformidad con la Sección 26-36 y la Sección 1-14 del Código de la Ciudad.

Fuente: Venezuela Al Día

También te puede interesar:

¡Pendientes! NASA anunciará qué compañías llevarán humanos a la Luna

Expertos en salud se unen a Ron DeSantis en vísperas de la reapertura

Miami-Dade está lista para reabrir, pero no todas sus ciudades

Relacionados