Destacado, Florida

Miami Beach se encuentra entre los 10 mejores lugares para hacer turismo grupal

La isla de Miami Beach se ha convertido en uno de los 10 lugares más buscados para realizar viajes grupales, según el sitio virtual Kayak que rastrea las tendencias de turismo en línea y regala descuentos a sus usuarios. Entre las actividades que ofrece Miami Beach, ubicada al sur de la Florida, se encuentran sus […]

Por Allan Brito
Miami Beach se encuentra entre los 10 mejores lugares para hacer turismo grupal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La isla de Miami Beach se ha convertido en uno de los 10 lugares más buscados para realizar viajes grupales, según el sitio virtual Kayak que rastrea las tendencias de turismo en línea y regala descuentos a sus usuarios.

Entre las actividades que ofrece Miami Beach, ubicada al sur de la Florida, se encuentran sus playas de agua traslucida y arena fina en sus playas, al igual que brinda otras experiencias divertidas como entretenimiento en bares y clubs nocturnos, y deportes acuáticos.

Kayak oferta a sus usuarios a través de su plataforma un vuelo para ir a la isla en el mes de mayo en $119. En junio es de $196, mientras que en julio es de $240, en agosto de $219 y en septiembre de $216.

En cuanto a la estadía, el precio medio de la tarifa por noche en un hotel es de $254 en mayo, $230 en junio, $259 en julio, $221 en agosto y $217 en septiembre, explica el Nuevo Herald. 

Y por último, si desea alquilar un vehículo para recorrer Miami con más comodidad la aplicación muestra ofertas desde $53 para mayo, $49 para junio, $64 para julio, $53 para agosto y $63 para septiembre.

Relacionados