Destacado, Florida

Miami Beach se prepara con fuertes medidas para las vacaciones de primavera

La administración de Miami Beach impondrá una serie de medidas de seguridad mejoradas durante el “Período de alto impacto” del 22 de febrero al 12 de abril de 2021 por las vacaciones de primavera. Las medidas son necesarias para proteger la salud pública, la seguridad y el bienestar de los residentes y visitantes, ante la […]

Por Allan Brito
Miami Beach se prepara con fuertes medidas para las vacaciones de primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La administración de Miami Beach impondrá una serie de medidas de seguridad mejoradas durante el “Período de alto impacto” del 22 de febrero al 12 de abril de 2021 por las vacaciones de primavera.

Las medidas son necesarias para proteger la salud pública, la seguridad y el bienestar de los residentes y visitantes, ante la gran cantidad de personas que se esperan en plena época de pandemia.

En el condado de Miami-Dade seguirá vigente el toque de queda de 12:00 am a 6:00 am, se impondrán además límites de capacidad en las playas públicas que por lo general son las más concurridas.

También la venta de licores en paquetes serán suspendidas luego de las 10:00 pm. No se podrá ingerir alcohol en ninguna de las playas públicas.

Para ver el resto de las medidas puedes hacer click en este enlace

Fuente:  Telemundo 51

Relacionados