Sin categoría

Miami Beach se prepara para arrancar primera fase de reapertura

Los residentes de Miami Beach quieren volver a disfrutar de los negocios, la playa y las calles de esta ciudad turística por excelencia que ha estado cerrada por la crisis del coronavirus, según difundió telemundo51 Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que la reapertura gradual de Miami Beach se iniciará el miércoles 20 de […]

Por Allan Brito
Miami Beach se prepara para arrancar primera fase de reapertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Miami Beach quieren volver a disfrutar de los negocios, la playa y las calles de esta ciudad turística por excelencia que ha estado cerrada por la crisis del coronavirus, según difundió telemundo51

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que la reapertura gradual de Miami Beach se iniciará el miércoles 20 de mayo, en ciertos establecimientos minoristas y comerciales, incluidas tiendas minoristas, negocios de aseo personal, oficinas y museos, sujeto a los requisitos de distanciamiento social

Un dato a considerar es que desde este fin de semana, Ocean Drive en South Beach estará cerrado al tráfico indefinidamente, para dar más espacio a los peatones y ciclistas, además permitirá que los restaurantes y cafetines amplíen los asientos al aire libre cuando vuelvan a abrir el 27 de mayo.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, explicó que buscan asegurar que los 800 restaurantes estarán listos para la reapertura.

Un turista de nombre Marlon Media, indicó que “tenemos el derecho de salir como seres humanos, mientras nosotros tomemos las precauciones necesarias todo está bien”.

Hay que tomar en cuenta que el condado Miami-Dade prepara su reapertura económica para el próximo lunes 18 de mayo, todo dependerá de la preparación a tiempo de los negocios.

Una residente de Miami-Dade, Teresa Pérez, dijo que no se siente segura todavía para ir a sentarse a un restaurante. “Podemos pedir por la ventanilla, todavía no estoy segura con los restaurantes, no en un 100%, en un 80”.

Es de hacer notar que algunas ciudades como Miami, Hialeah y Miami Gardens iniciarán la reapertura el próximo miércoles, con las tiendas y los salones de belleza.

Vale destacar que el éxito de la reapertura económica de algunas ciudades depende en gran manera de la reacción de los clientes, hoy la gran pregunta es…acudirán o no a los negocios a pesar del peligro que aún representa el COVID-19 ?, la respuesta en los próximos días.

Con información de: telemundo51

También le puede interesar:

Covid-19 en Florida: 120 nuevos casos las últimas 24 horas, 1-875-fallecidos y el lunes vuelven a funcionar los gyms

No será el lunes. Reapertura de Miami Beach más lenta que en los otros condados

Avión F-22 se estrelló durante un entrenamiento en Florida

Relacionados