Deportes, Destacado, Florida

Miami Beach será escenario del foro más importante en el mundo del fútbol

El foro ‘Soccerex Americas’ celebrará su tercera edición de forma presencial en Miami Beach, en el sur de Florida, los próximos 15 y 16 de marzo, y lo hará casi a plena capacidad “en términos de socios comerciales y expositores”, informó este lunes la organización. El historial del Centro de Convenciones de Miami Beach como […]

Por Allan Brito
Miami Beach será escenario del foro más importante en el mundo del fútbol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El foro ‘Soccerex Americas’ celebrará su tercera edición de forma presencial en Miami Beach, en el sur de Florida, los próximos 15 y 16 de marzo, y lo hará casi a plena capacidad “en términos de socios comerciales y expositores”, informó este lunes la organización.

El historial del Centro de Convenciones de Miami Beach como sede de eventos deportivos y de reuniones de los responsables de la toma de decisiones lo convierte en el destino perfecto para que Soccerex haga su regreso triunfal a los eventos presenciales.

El evento, en el Centro de Convenciones de Miami Beach, congregará hasta 1.500 delegados y representantes de unos 400 clubes de fútbol y de confederaciones regionales, como la CONMEBOL, así como líderes de la industria y exjugadores, según Soccerex, que al cabo de dos años vuelve a organizar actos presenciales con este foro.

“Regresar a los eventos físicos y reunir a la industria del fútbol ha sido algo que hemos estado esperando durante algún tiempo y celebrarlo en este lugar en Miami Beach lo hará aún más especial”, dijo en un comunicado Patrick McCreanor, presidente ejecutivo de Soccerex.

Soccerex se cita en Miami Beach

En la cita en Miami Beach se espera la participación, entre otros, de Javier Tebas, el presidente de la liga profesional española (LaLiga), el agente de jugadores Erkut Sogut y Amanda Vandervort, la presidenta de la ‘USL Super League’, la liga de la segunda división de fútbol femenino de EEUU y Canadá que empezará a jugarse en el año 2023.

En 25 años, Soccerex ha celebrado medio centenar de eventos en 19 ciudades de cinco continentes y ha puesto en contacto a decenas de ejecutivos de empresas ligadas a la industria del fútbol.

De acuerdo a la organización, el foro ‘Soccerex Americas 2022’ incluirá una programación de conferencias con líderes en la industria que cubrirá “temas clave que enfrenta la industria del fútbol”, y ejercerá de plataforma sobre los últimos servicios y productos relacionados al llamado “deporte rey”.

Relacionados