Destacado, Florida, Nota Principal

Miami Beach tendrá nuevo toque de queda

Las festividades del Spring Break, no  han positivas, para el condado de Miami Beach, quien anunció un nuevo toque de queda a partir de este sábado. La medida comenzará a regir a partir de las 10:00 pm, así lo informaron las autoridades del condado, quienes se preocuparon por la cantidad de personas que hay.   […]

Por Allan Brito
Miami Beach tendrá nuevo toque de queda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las festividades del Spring Break, no  han positivas, para el condado de Miami Beach, quien anunció un nuevo toque de queda a partir de este sábado.

La medida comenzará a regir a partir de las 10:00 pm, así lo informaron las autoridades del condado, quienes se preocuparon por la cantidad de personas que hay.

 

Bloqueo vehicular en Miami Beach

Además del toque de queda, también se bloquearán los accesos a la ciudad, a  partir de las 10:00 pm.

“El comportamiento está llegando a un punto en el que es demasiado para nosotros”, reconoció el jefe de Policía de Miami Beach, Richard Clements, durante una rueda de prensa el sábado.

Indicó que la Policía hará cumplir el toque de queda de las 8 p.m. al bloquear las principales cuadras de South Beach donde se congregan los juerguistas: las avenidas Ocean Drive, Washington Avenue y Collins Avenue entre las calles 5 y 16.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Herald (@miamiherald)

Medida se podría mantener hasta mediados de abril

El administrador interino de la ciudad, Raúl Aguila, quien autorizará las medidas de emergencia, dijo  antes de la rueda de prensa que recomienda mantener las medidas  de toque de queda  hasta el 12 de abril o hasta el final de las vacaciones de Spring Break.

Ya existe un toque de queda de medianoche en el Condado Miami-Dade debido al COVID-19.

 

 

Relacionados