Estilo de Vida, Florida

Miami Beach tiene un “arma secreta” para frenar abuso de precios en restaurantes

Miami Beach parece haber encontrado un nuevo recurso para evitar que los restaurantes y bares sigan violando las normas sobre publicación de precios de sus menús. Por Redacción MiamiDiario La actividad turística es fundamental para Miami Beach, lo que explica que la ciudad cuide que los turistas reciban la mejora atención posible en restaurantes y bares […]

Por Allan Brito
Miami Beach tiene un “arma secreta” para frenar abuso de precios en restaurantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Beach parece haber encontrado un nuevo recurso para evitar que los restaurantes y bares sigan violando las normas sobre publicación de precios de sus menús.

Por Redacción MiamiDiario

La actividad turística es fundamental para Miami Beach, lo que explica que la ciudad cuide que los turistas reciban la mejora atención posible en restaurantes y bares con la colocación de los precios en el menú y evitando el uso de tácticas persuasivas y engañosas.

Los clientes que se han sentido engañados por restaurantes y bares de Miami Beach han inundado con críticas páginas como Yelp, Trip Advisor, entre otros.

Por lo que desde el año pasado, todos los restaurantes están obligados a mostrar los precios en el menú, e incluso, para obtener un permiso para operar en Ocean Drive, Collins Avenue y Washington Avenue, deben enviar un menú de muestra a la ciudad.

Según reseña Telemundo, para que se respete esta medida, la ciudad  decidió instrumentar un plan con “clientes secretos”, es decir empleados de Miami Beach que se harán pasar por turistas o locales y que vigilarán si un establecimiento comercial está cumpliendo con la ley.

Jimmy Morales, administrador de Miami Beach, explicó que con este programa de “clientes secretos”  funcionarios de la ciudad se harán pasar por turistas para “atrapar a los restaurantes cuando estén abusando de los precios en los menús”.

Esos “clientes misteriosos” se encargarán de notificarle a la Policia y los oficiales encargados de implementar los códigos de la ciudad.

También le puede interesar:

Autoridades piden a pobladores de Florida eliminar iguanas

Robo de datos de la DCF afectó a más de 2mil personas en la Florida

Tráfico de Miami se verá afectado durante 3 años a partir de la construcción de una mega obra

Relacionados