Florida

Miami Beach: Un paraíso para los gays

Desde los años 90 y 2000 hay más del doble de bares gay en South Beach. Por la razón que sea, es probable que una combinación de precios fuera de la ciudad y aplicaciones como Grindr desanimen a los jóvenes a salir de la calle, una serie de bares gay en Miami Beach se han […]

Por Allan Brito
Miami Beach: Un paraíso para los gays
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde los años 90 y 2000 hay más del doble de bares gay en South Beach. Por la razón que sea, es probable que una combinación de precios fuera de la ciudad y aplicaciones como Grindr desanimen a los jóvenes a salir de la calle, una serie de bares gay en Miami Beach se han cerrado en la última década.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, eso no le quita lo acogedora e inclusiva que es la ciudad para la comunidad gay. En primer lugar, todo el mundo era gay. Caminando por la calle estaba muy claro. Los chicos se están mirando sin parar. Y si bien puede que no haya tantos lugares específicos para homosexuales, parece que casi todos los restaurantes o bares a los que fui eran amigables con los homosexuales, aún atendiendo a la comunidad gay de maneras lindas y sutiles, desde tener una bandera del orgullo del arco iris en el exterior, algunos obras de arte que dentro, o tener camareros gay musculosos que coquetean contigo.

Comencé mi estancia en The Confidante Miami Beach, que me resultaba inquietantemente familiar porque en realidad era donde Dua Lipa grabó su video musical para “New Rules”.

No hay nada que no amar de este lugar.

Acceso directo a la playa y múltiples piscinas en las instalaciones. La vista es una locura. Tienen un masaje de limpieza donde te hacen rodar con una bola de cristal de tu elección. Absolutamente perfecto para cuando tienes resaca y te sientes como la muerte. Y de nuevo, aunque no sea un “hotel gay”, diría que una buena parte de los hombres que estaban tumbados junto a la piscina eran homosexuales.

“¿Cómo podría saberlo?” Preguntas. Bueno, para empezar, soy desvergonzado en hablar con cada hombre que encuentro lindo después de haber tenido 3 piñas coladas. Y dos, había un hombre que llevaba una suspensoria Marek + Richard debajo de su traje de baño. Siguió tirando de su ropa exterior para mostrar la etiqueta y su grieta superior. Fue un movimiento agresivo, pero uno lo respeto. Quiero decir, definitivamente me llamó la atención.

Luego, aunque no pude quedarme en el Gaythering, que en realidad es un hotel gay, sí que fui a tomar una copa con el gerente nocturno, que también se llamaba Zach. Honestamente, es una buena cosa que no me quedé allí porque nunca me hubiera ido. Por un lado, la sauna, y me han llamado “Sally Steam Room” más de una vez en mi vida.

Pero dos, y más importante, es un lugar local para gays de Miami. Aproximadamente el 70% de las personas en el bar son clientes habituales, y es un bar donde todos se conocen. En una ciudad que tiene tantos visitantes, es increíble que existan lugares como este. Pero no es casualidad que se hayan convertido en el centro que son. Tienen varios eventos que organizan semanalmente, que incluyen una muy sexy fiesta de los viernes “Bears and Hares” y un Sunday Funday. El ambiente de la barra, en pocas palabras, es frío. Es amigable Es un lugar para kiki y reunirse, o más bien gay. Su nombre realmente lo dice todo.

Pero lo suficiente con los hoteles, no deberías pasar todo el tiempo en el lugar donde te alojas, aunque Dios sabe que sería muy fácil. Deberías sacar tu culo gay de un lado a otro.

Fuente: Out

Relacionados