Destacado, Florida, Nota Principal

Miami Beach vuelve a imponer toque de queda

En un esfuerzo por reducir una vez más la propagación del coronavirus, Miami Beach vuelve a imponer un toque de queda en toda la ciudad, según difundió nbcmiami Por Redacción Miami Diario En un correo electrónico el miércoles, el administrador de la ciudad, Jimmy Morales,, le dijo a los comisionados de la ciudad que “el toque […]

Por Allan Brito
Miami Beach vuelve a imponer toque de queda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un esfuerzo por reducir una vez más la propagación del coronavirus, Miami Beach vuelve a imponer un toque de queda en toda la ciudad, según difundió nbcmiami

Por Redacción Miami Diario

En un correo electrónico el miércoles, el administrador de la ciudad, Jimmy Morales,, le dijo a los comisionados de la ciudad que “el toque de queda será de 12:30 a.m. a 6 a.m. Esto reducirá la interacción social y ayudará a la policía a hacer cumplir la ley”.

Agregó que “no hay nada más que hacer después de la medianoche”.

Como se recordará, a fines de marzo, la ciudad promulgó un toque de queda similar para algunas partes de Miami Beach.  La orden se levantó el pasado 11 de junio.

Un dato a considerar es que el toque de queda de este miércoles es una más de las restricciones que Miami Beach ha aplicado para combatir el aumento de casos de coronavirus.

El martes, funcionarios de la ciudad anunciaron que las máscaras serían obligatorias para las personas en los espacios públicos. Cualquier persona que no lleve la máscara podría recibir una multa civil de $ 50.

Es de hacer notar que Florida reporta el miércoles 1 de julio 6.563 nuevos contagios de coronavirus, 473 más que ayer, lo que suma 158.997 casos acumulados, incluyendo aquellos que han sido curados o han fallecido.

Hasta el momento, el estado suma 3.550 fallecimientos, de los que exactamente 1.000 son contabilizados en Miami-Dade, luego de sumar nueve en las últimas 24 horas.

Miami-Dade, por su parte, reporta 1.141 nuevos casos,

De esta manera, el condado Miami-Dade, donde se encuentra la Ciudad de Miami, suma 37.961 acumulados hasta la fecha.

En el caso de Broward, se contabilizan 16.155 casos y 385 fallecimientos, también acumulados desde que comenzó la pandemia en marzo, Palm Beach 14.447 y 512 decesos, mientras Monroe, donde se encuentran los Cayos, reporta 270 contagiados y cuatro fallecimientos.

Con información de: nbcmiami

También le puede interesar:

DeSantis extendió prohibición temporal de desalojos y ejecuciones hipotecarias hasta el 1 de agosto

Murió Carl Reiner, leyenda de la comedia estadounidense

Jennifer Hudson interpretará a Aretha Franklin en la cinta “Respect”

Relacionados