Destacado, Florida

Miami Beach y Fort Lauderdale toman medidas drásticas en las vacaciones de primavera

Los funcionarios de Miami Beach y Fort Lauderdale dicen que las próximas vacaciones de primavera tendrán una sensación muy diferente este año. Con reglas que se harán cumplir estrictamente en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, reportó NBC Miami. Miami Beach En Miami Beach, los funcionarios dijeron que impondrán una serie de medidas […]

Por Allan Brito
Miami Beach y Fort Lauderdale toman medidas drásticas en las vacaciones de primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios de Miami Beach y Fort Lauderdale dicen que las próximas vacaciones de primavera tendrán una sensación muy diferente este año.

Con reglas que se harán cumplir estrictamente en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, reportó NBC Miami.

Miami Beach

En Miami Beach, los funcionarios dijeron que impondrán una serie de medidas de seguridad mejoradas durante el “período de alto impacto” de las vacaciones de primavera del 22 de febrero al 12 de abril.

El toque de queda del condado de Miami-Dade permanecerá en vigor desde las 12 am hasta las 6 am todos los días, y se establecerán límites de capacidad en las playas públicas de alto tráfico.

Todas las ventas de licores en paquete cesarán en toda la ciudad de Miami Beach después de las 10 pm y después de las 8 pm en el Art Deco Cultural District.

Se prohibirá todo consumo de alcohol en las playas públicas, y también se prohibirán en las playas neveras portátiles, dispositivos inflables, carpas, mesas y objetos similares.

Fort Lauderdale

En Fort Lauderdale, las autoridades dijeron que se están preparando para una multitud típica de vacaciones de primavera, y serán más estrictas en las reglas típicas, incluyendo no alcohol en la playa, así como no tiendas de campaña o toldos en la arena.

Uno de los cambios de este año es que los conductores de vehículos compartidos recibirán multas por recoger o dejar pasajeros en la carretera estatal A1A. El lugar designado para recoger y dejar a los pasajeros será el Parque Oceanside de Las Olas, en el 3000 de East Las Olas Boulevard.

Los scooters eléctricos o motorizados y otros dispositivos de movilidad sin muelle también estarán prohibidos en la isla barrera desde el 28 de febrero hasta el 18 de abril.

Fort Lauderdale también limitará la música en vivo o amplificada en la playa desde el bloque 900 de Seabreeze hacia el norte hasta el bloque 1700 de North A1A.

Relacionados