Destacado, Florida

Miami canceló Festival Ultra de música electrónica

Los amantes de la música electrónica volverán a ver frustrado su deseo de participar de uno de los eventos más importante de este tipo de música a nivel mundial: el Ultra Music Festival en el centro de Miami. Los organizadores dijeron oficialmente el sábado que el evento ha sido cancelado por segundo año consecutivo debido […]

Por Allan Brito
Miami canceló Festival Ultra de música electrónica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes de la música electrónica volverán a ver frustrado su deseo de participar de uno de los eventos más importante de este tipo de música a nivel mundial: el Ultra Music Festival en el centro de Miami.

Los organizadores dijeron oficialmente el sábado que el evento ha sido cancelado por segundo año consecutivo debido a la pandemia de coronavirus, y que el próximo evento programado tendrá lugar del 25 al 27 de marzo de 2022, reportó Telemundo51.

El mes pasado se había señalado que los organizadores habían enviado una carta a la ciudad de Miami, solicitando reprogramar el festival para marzo de 2022, pero aún no habían publicado un comunicado oficial al respecto.

“Entendemos la decepción y frustración que conlleva leer esto”, dijo el comunicado. “Lo sentimos y lo compartimos también”.

El evento de Ultra 2021 estaba programado para realizarse del 26 al 28 de marzo dentro de Bayfront Park, donde se llevó a cabo antes de mudarse a Virginia Key para el evento de 2019.

El evento de 2020 fue cancelado en marzo pasado en medio de crecientes preocupaciones por la pandemia que comenzó a arrasar el sur de Florida y Estados Unidos.

Los poseedores de boletos recibieron un correo electrónico que no mencionaba reembolsos, pero sí decía que tendrían la oportunidad de usar los boletos para los festivales de 2021 o 2022.

Ultra fue uno de varios eventos cancelados en 2020, incluidos Carnival on the Mile y el festival de música hip hop Rolling Loud, en las semanas que rodearon la pandemia.

Relacionados