Deportes, Florida

Miami cautivada por el Super Bowl: Hasta la policía modificó su uniforme en alusión al magno evento

La fiebre del Super Bowl está cautivando a toda Miami, se respira ambiente a fútbol americano en cualquier parte de la ciudad. Por redacción MiamiDiario Tanto es así, o una muestra de ello es que hasta la policía de la ciudad ha modificado su uniforme con motivo de la fiesta del Super Bowl. Se han […]

Por Allan Brito
Miami cautivada por el Super Bowl: Hasta la policía modificó su uniforme en alusión al magno evento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fiebre del Super Bowl está cautivando a toda Miami, se respira ambiente a fútbol americano en cualquier parte de la ciudad.

Por redacción MiamiDiario

Tanto es así, o una muestra de ello es que hasta la policía de la ciudad ha modificado su uniforme con motivo de la fiesta del Super Bowl.

Se han viralizado unas imágenes de los nuevos uniformes del cuerpo policial de Miami donde se deja ver en sus gorras el cambio conmemorativo al encuentro final de la NFL.

Las típicas gorras azules han cambiado de color para darle paso a los colores del magno evento, así como también quedó estampado en el costado izquierdo el logo de la edición del Super Bowl LIV a celebrarse en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 2 de febrero.

“Nos las entregaron esta semana, a mí me encantó. Ojalá pudiera trabajar con ella todos los días, sin importar que no sea semana de Super Bowl”, dijo el oficial Michael Lander.

Este domingo se llevará a cabo el desenlace de la NFL, el campeón saldrá del enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Información de El Universal

También te puede interesar:

Educadores de Florida apoyan candidatura de Elizabeth Warren a la presidencia de EEUU

‘Bling Cup’ y Super Bowl LIV: ¿’Qué trata de decir Jlo con todo esto?

Relacionados