Cultura

Miami City Ballet regresa temporalmente a la ubicación original de Lincoln Road

El Miami City Ballet celebra su 35 aniversario con el regreso temporal  a su ubicación original en Lincoln Road en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario La colaboración emergente Miami City Ballet x Lincoln Road ya ha comenzado y continuará funcionando de lunes a viernes a partir de la 01:00 p.m. hasta las 03:00 p.m., luego […]

Por Allan Brito
Miami City Ballet regresa temporalmente a la ubicación original de Lincoln Road
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami City Ballet celebra su 35 aniversario con el regreso temporal  a su ubicación original en Lincoln Road en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

La colaboración emergente Miami City Ballet x Lincoln Road ya ha comenzado y continuará funcionando de lunes a viernes a partir de la 01:00 p.m. hasta las 03:00 p.m., luego a las 05:00 p.m. y de las 07:00 p.m. hasta el 10 de septiembre.

“Estamos encantados de poder brindarle a nuestra comunidad la belleza del ballet mientras mostramos la fuerza y ​​la capacidad de recuperación del espíritu humano a través de nuestra notable forma de arte en el momento en que más se necesita”, señaló en un comunicado la directora artística de Miami City Ballet Lourdes López.

Debido a las pautas de distanciamiento social, no más de seis bailarines ocuparán el espacio comercial en 744 Lincoln Road en Meridian Avenue en un momento dado.

https://www.instagram.com/p/CC6uea2JC1-/

Se han colocado círculos de distancia social previamente marcados en el suelo para que los espectadores puedan ver a los bailarines ensayando de manera segura.

La música inspirada en el ballet también se transmitirá al aire libre durante cada práctica para mejorar la experiencia de los espectadores.

El icónico Lincoln Road District no es ajeno a las artes y alberga la New World Symphony, el Colony Theatre, Fillmore Miami Beach y casi una docena de galerías de arte.

“El arte, la cultura, las compras, la cafetería y el entretenimiento están en el ADN de Lincoln Road (…) Al transformar un local minorista en una residencia temporal para que el Miami City Ballet practique ante el público, estamos personificando el espíritu imaginativo de Lincoln Road”, indicó Michael Comras, CEO de Comras Company.

https://www.instagram.com/p/CCW_i4zn7XR/

De igual forma agregó que “Al fusionar el arte y la cultura con la experiencia minorista, definimos por qué los visitantes y los lugareños continúan volviendo a la “Ruta”, estableciendo el listón aún más alto como el principal destino de estilo de vida de Miami”.

El Miami City Ballet cuenta actualmente con una lista de 53 bailarines y un repertorio de más de 130.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados