Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami comenzará la semana con algunas precipitaciones

Comienza una nueva semana y la ciudad de Miami tendrá un lunes, con un clima variado, como es típico de esta época en la ciudad. El Centro de Meteorología de Estados Unidos, informó que se espera que el cielo este parcialmente soleado. Pero se espera que para el mediodía haya algunas precipitaciones aisladas, que podrían […]

Por Allan Brito
Miami comenzará la semana con algunas precipitaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comienza una nueva semana y la ciudad de Miami tendrá un lunes, con un clima variado, como es típico de esta época en la ciudad.

El Centro de Meteorología de Estados Unidos, informó que se espera que el cielo este parcialmente soleado.

Pero se espera que para el mediodía haya algunas precipitaciones aisladas, que podrían extenderse hasta entrada la noche.

Temperatura estará por encima del promedio

Los meteorólogos indicaron que se espera que la temperatura este por encima del promedio, durante este lunes en Miami.

Los termómetros podrían  marcar los 70°F (21°C), en las primeras horas de la mañana y luego incrementarse de manera progresiva.

Se espera que para la tarde   la temperatura podría llegar a los 80°F (24°C), algo atípico en estas fechas, que es cuando debe haber una caída.

El patrón del clima en Miami será seco durante la semana

Después de esta lluvia que se pronostica para el día lunes, el resto de la semana  se prevé que sea  de  buen tiempo, para la ciudad de Miami.

Se estima que el clima sea cálido y seco durante gran parte del día, como lo indica el centro de meteorología de Estados Unidos.

Además, la temperatura se mantendrá sobre niveles altos de 80°F (24°C), durante gran parte de la semana. Se espera que desciendan muy poco.

Relacionados