Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami comenzará la semana con fuertes precipitaciones

La ciudad de Miami comenzará  lluvias irregulares por la mañana y una tormenta con la mayor parte de la acción al oeste de nosotros el lunes por la tarde. Será cálido y húmedo con máximas cercanas a los 90 °F (32°C)  y se sentirá como temperaturas de 100°F (37°C)   o más. Clima cambiará en Miami […]

Por Allan Brito
Miami comenzará la semana con fuertes precipitaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami comenzará  lluvias irregulares por la mañana y una tormenta con la mayor parte de la acción al oeste de nosotros el lunes por la tarde. Será cálido y húmedo con máximas cercanas a los 90 °F (32°C)  y se sentirá como temperaturas de 100°F (37°C)   o más.

Clima cambiará en Miami el martes

Este patrón   cambiará  solo un toque para el martes y miércoles en Miami. Todavía  se verá  algunas lluvias irregulares temprano todos los días, pero también habrá tormentas vespertinas.

Las posibilidades de lluvia bajarán nuevamente el jueves y viernes y también veremos un regreso a las tardes más secas. Los máximos alcanzarán un máximo en los 90°F (32°C).

Probabilidades de lluvias será baja

Echando un vistazo al fin de semana, las posibilidades de lluvia seguirán siendo bajas a medida que las tormentas empujen más hacia la tarde una vez más. Espere temperaturas bajas a mediados de los 90°F (32°C).

Relacionados