Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami comenzará la semana con lluvias y tormentas

Aquellos que se dirigen al sur de Miami pueden necesitar un paraguas debido a las lluvias y tormentas que llegarán en las horas de la mañana para algunas áreas de la ciudad El área tiene un patrón húmedo el lunes con fácilmente 60-70% viendo lluvias y tormentas eléctricas. Las posibilidades de tiempo severo parecen limitadas, […]

Por Allan Brito
Miami comenzará la semana con lluvias y tormentas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aquellos que se dirigen al sur de Miami pueden necesitar un paraguas debido a las lluvias y tormentas que llegarán en las horas de la mañana para algunas áreas de la ciudad

El área tiene un patrón húmedo el lunes con fácilmente 60-70% viendo lluvias y tormentas eléctricas. Las posibilidades de tiempo severo parecen limitadas, sin embargo, es posible que se produzcan inundaciones aisladas, en varios sectors de Miami.

Temperaturas mejorarán este lunes en Miami

Las temperaturas serán un poco más frescas en comparación con el fin de semana con máximas que alcanzarán los 80°F (26°C). Este patrón debería continuar durante los próximos días.

Habrá un aire más fresco durante la semana

El aire más seco está listo para entrar a fines de esta semana, ya que las posibilidades de lluvia se reducen a aproximadamente un 20%. También notará una brisa del este un poco más agradable al final de la semana.

Este patrón debería mantenerse durante el fin de semana con máximos en los 80°F (26°C) hasta cerca de los 90°F (32°C).

Más sobre este tema

Relacionados