Destacado, Florida, Nota Principal

Miami comenzará la semana con un día cálido

Cálido, húmedo y ventoso  se describe mejor el  clima el lunes en Miami. Solo se espera una lluvia aislada o máximo dos, durante el día.  Habrán altas temperaturas para este lunes en Miami Se pronostica que las temperaturas alcanzarán los 90°F (32°C) en Miami. Sin embargo, la brisa mantendrá en juego las corrientes de aire […]

Por Allan Brito
Miami comenzará la semana con un día cálido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cálido, húmedo y ventoso  se describe mejor el  clima el lunes en Miami. Solo se espera una lluvia aislada o máximo dos, durante el día.

 Habrán altas temperaturas para este lunes en Miami

Se pronostica que las temperaturas alcanzarán los 90°F (32°C) en Miami. Sin embargo, la brisa mantendrá en juego las corrientes de aire y un aviso de pequeñas embarcaciones para los Cayos.

El patrón seguirá siendo bastante similar hasta mediados de semana. Los vientos se calmarán un poco al final de la semana y luego girarán aún más hacia el sur el fin de semana.

Se espera que hayan un par de tormentas el fin de semana

Esto permitirá que los 90°F (32°C) funcionen en el pronóstico a partir de fines de esta semana y el fin de semana. También pudimos ver un par de tormentas este fin de semana.

Relacionados