Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami comienza el mes con un cambio de vientos repentino

Llegó el mes de diciembre y con el un cambio brusco de aire en la ciudad de  Miami, que generará este miércoles un cambio brusco en la temperatura. Según el Centro de Meteorología de Estados Unidos, informó que los termómetros marcarán los 60°F (15°C), en las primeras horas de la mañana. Esto producto a que […]

Por Allan Brito
Miami comienza el mes con un cambio de vientos repentino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el mes de diciembre y con el un cambio brusco de aire en la ciudad de  Miami, que generará este miércoles un cambio brusco en la temperatura.

Según el Centro de Meteorología de Estados Unidos, informó que los termómetros marcarán los 60°F (15°C), en las primeras horas de la mañana.

Esto producto a que las corrientes de aire se moverán desde  este al sureste lo que provocará el incremento de las temperaturas, en gran parte de la ciudad.

Temperatura podría llegar a los 80°F (24°C)

Los meteorólogos  indicaron que para el final de la tarde podría verse un incremento en los termómetros de la  la ciudad de Miami,   que estaría sobre los 80°F (24°C).

Además, expresaron que las corrientes de aire hará  que haya un buen oleaje en las costas de Biscayne. Por lo que podrá hacer un paseo en bote sin problema.

El cielo estará  totalmente despejado, ya que la posibilidades de precipitaciones serán bajas durante gran parte del día.

Clima podría cambiar en Miami el fin de semana

Pero los expertos indicaron que el buen tiempo, no prevalecerá durante toda la semana, debido a que se espera que haya chubascos dispersos durante el fin de semana.

También se espera que las temperaturas se estanquen  y queden sobre los 50°F (10°C), durante gran parte del día.

Este patrón prevalecerá por lo menos por 48 horas, al menos según indicó el Centro de Meteorología de Estados Unidos.

 

Relacionados