Destacado, Florida

Miami con tormentas dispersas este domingo

Los pronósticos meteorológicos para la ciudad de Miami, Florida, estiman que habrá tormentas dispersas que se ocurrirán en el día y gran parte de la noche durante este domingo 12 de septiembre. A partir de las 3 pm aproximadamente está previsto que se desarrollen estas tormentas dispersas, así que tome sus previsiones. Aproveche las horas […]

Por Allan Brito
Miami con tormentas dispersas este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pronósticos meteorológicos para la ciudad de Miami, Florida, estiman que habrá tormentas dispersas que se ocurrirán en el día y gran parte de la noche durante este domingo 12 de septiembre.

A partir de las 3 pm aproximadamente está previsto que se desarrollen estas tormentas dispersas, así que tome sus previsiones.

Aproveche las horas de la mañana para realizar cualquier actividad al aire libre y después del mediodía prepare su paraguas para protegerse de las inclemencias del tiempo.

Ayer sábado, el clima estuvo mayormente seco, pero la bolsa de aire más seco que ocasionaba el buen tiempo se ha movido. La humedad tropical que fluye desde el Atlántico ayudará a que ocurran lluvias y tormentas eléctricas hoy domingo 12 de septiembre.

No está previsto que llueva todo el día, por lo que habrá algunos descansos secos, pero sí se esperan algunas tormentas dispersas. Los máximos solo tocarán 90 °.

Este domingo en la tarde comenzará a llegar humedad desde el Atlántico y eso permanecerá hasta inicios de la semana.

La probabilidad de lluvia será de un 50% esta tarde.

Las temperaturas máximas estarán en el orden de los 90 grados.

A partir del lunes se mantendrán las lluvias durante toda la semana en Miami, con temperaturas que se mantendrán alrededor de los ochentas.

Estaremos en los 80 superiores durante la primera mitad de la semana laboral con viento en tierra. Un flujo continuo de humedad tropical nos dejará con un patrón de tormentas durante los siguientes días.

Clima 12 de septiembre

TEMPERATURAS

80°    89°   Lluvia

SENSACIÓN TÉRMICA 87°

HUMEDAD 90%

PRECIPITACIONES 0.1%

VIENTO 8MPH

 

Relacionados