Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami continuará con un clima lluvioso este jueves

El pronostico del tiempo para este jueves en la ciudad de Miami seguirá  algo complicado, porque  las precitaciones continuarán como lo informó el Centro de Meteorología de Estados Unidos, al periodista, Adam Berg, de la cadena NBC. Los pronosticadores indicaron que a las precipitaciones se le unirá la humedad lo que generará niebla en gran […]

Por Allan Brito
Miami continuará con un clima lluvioso este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pronostico del tiempo para este jueves en la ciudad de Miami seguirá  algo complicado, porque  las precitaciones continuarán como lo informó el Centro de Meteorología de Estados Unidos, al periodista, Adam Berg, de la cadena NBC.

Los pronosticadores indicaron que a las precipitaciones se le unirá la humedad lo que generará niebla en gran parte de la ciudad.

Por tal motivo, la policía de carretera de Miami  ha levantado una alerta para los conductores, con finalidad de tener precaución a la hora de conducir.

Temperatura se mantendrá estable

Aunque el panorama se torna gris para este jueves, en la ciudad del sol, los termómetros se mantendrán como ha ocurrido en días anteriores.

La mínima estará en los 80°F (24°C), mientras que la máxima estará ubicada en los 90°F (27°C).

Debido a la fuerte humedad,  se estima que la temperatura no descienda en Miami, por lo menos en las próximas 48 horas aproximadamente.

Frente de salida  llegará a Miami el viernes

Los pronosticadores indicaron que un frente de salida llegará este viernes, lo que cambiará por completo las condiciones climáticas en  “La Ciudad del Sol”, para el inicio del fin de semana.

Se estima que el fenómeno natural  merme las precipitaciones y de paso a un cielo despejado.

Además, que con la temperatura por encima de los 80°F (24°C), podría tener el plan perfecto para hacer actividades  al aire libre, en la ciudad de Miami.

 

Relacionados