Destacado, Florida

Miami convierte hoteles en centros de aislamiento del COVID-19

el lunes el alcalde de Miami, Francis Suárez, informó que estaba estudiando convertir los hoteles en centros de aislamiento del COVID-19. Este jueves anunció que ya es una realidad.  Redacción MiamiDiario El alcalde de Miami indicó este jueves que estarían disponibles cientos de habitaciones de hoteles, las cuales se adaptarán en centros de aislamiento. para […]

Por Allan Brito
Miami convierte hoteles en centros de aislamiento del COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

el lunes el alcalde de Miami, Francis Suárez, informó que estaba estudiando convertir los hoteles en centros de aislamiento del COVID-19. Este jueves anunció que ya es una realidad. 

Redacción MiamiDiario

El alcalde de Miami indicó este jueves que estarían disponibles cientos de habitaciones de hoteles, las cuales se adaptarán en centros de aislamiento. para alojar pacientes con coronavirus, indicó local10.com

Suárez  destacó que para convertir los hoteles en centros de aislamiento su administración está trabajando con la División de Manejo de Emergencias de Florida.

Al respecto el alcalde de Miami declaró, “Acabo de confirmar anoche con Jared Moscowitz, director de la División de Manejo de Emergencias de Florida que se alquilarán las 350 habitaciones de un hotel en la ciudad de Miami para convertirlo en centro de aislamiento”.

para convertir los hoteles en centros de aislamiento su administración está trabajando con la División de Manejo de Emergencias de Florida.

Otro dato que dio Suárez es que la selección de quienes serían llevados a estas nuevas salas de aislamiento sería del sistema hospitalario.

Suárez comentó que e gustaría reformar el sistema de criterios.

Sobre este punto manifestó, “Una es que si eres sintomático y te haces la prueba. Si eso crea demasiada demanda, la otra sería que usted es sintomático, que se hizo la prueba y está esperando los resultados ”.

También declaró sobre los datos de los rastreadores de contratos. Sobre ello indicó que el 30.9% de las personas que están contagiadas por el COVID-19 informan que creen que se enfermaron en el hogar.

Mientras que un 37.7% indicaron que se enfermaron por un miembro de su familia.

Las salas de aislamiento funcionarían para mantener separados a los miembros sintomáticos de la familia para que no propaguen el virus.

 

También le puede interesar:

¡Se le vio todo! Catherine Fulop encendió las redes mostrando su cuerpo de infarto (Fotos)

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letizia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

¡Divina! Rihanna encendió las redes sociales con una reveladora ropa interior… ¡Rosa!

 

 

Relacionados