Destacado, Florida

Miami-Dade activó programa de ayuda para pagar la renta

Un programa de asistencia para ayudar a los residentes del condado de Miami-Dade a pagar la renta de sus viviendas, en medio de la crisis por la pandemia comenzará a funcionar este martes 14 de julio. Por redacción MiamiDiario El Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia (ERAP) proporciona un beneficio único para ayudar con […]

Por Allan Brito
Miami-Dade activó programa de ayuda para pagar la renta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un programa de asistencia para ayudar a los residentes del condado de Miami-Dade a pagar la renta de sus viviendas, en medio de la crisis por la pandemia comenzará a funcionar este martes 14 de julio.

Por redacción MiamiDiario

El Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia (ERAP) proporciona un beneficio único para ayudar con el alquiler de un mes para hogares de ingresos bajos y moderados en el condado, reportó Telemundo51.

Para calificar, un hogar debe:

No ganar más del 80% del Ingreso Medio del Área del Condado (AMI)
Tener un contrato de alquiler actual firmado por el propietario en el condado de Miami-Dade
No ser beneficiario de otros programas de asistencia para el alquiler, como el Cupón de Elección de Vivienda de la Sección 8, Vivienda Pública, Vivienda de Apoyo para Asuntos de Veteranos (VASH), Programa de Asociación de Inversión en el Hogar (HOME) y Subsidio de Soluciones de Emergencia (ESG).
Tener documentación que demuestre que el COVID-19 ha creado dificultades financieras y ha reducido los ingresos del hogar.
Las solicitudes estarán disponibles en línea a partir de las 9 a.m. del martes 14 de julio hasta las 5 p.m. del viernes 17 de julio.
Los dueños de las propiedades deben llenar un formulario que puede descargarse aquí.

Las solicitudes en papel también están disponibles en los siguientes lugares:

Victory Homes, 520 N.W. 75 Street, Miami, FL 33150
Donn Gardens, 1861 N.W. 28 Street, Miami, FL 33142
Homestead Gardens, 1542 S.W. 4th Street, Homestead, FL 33040
Lakeside Towers, 7555 S.W. 152nd Avenue, Miami, FL 33193

Las solicitudes completas se pueden devolver en estos lugares durante este período de solicitud (de martes a viernes), aunque se recomienda que se presente en línea.

También puedes leer:

¡La sensual Sofía Vergara cumplió 48 años! No imaginarás que hizo ese día (Fotos + Videos)

La Oficina del Censo se asocia con el Comité de Estadísticas Nacionales para producir nuevos archivos de datos de demostración

Jennifer López y varias estrellas de NFL se unen para comprar los Mets

Relacionados