Destacado, Florida

Miami-Dade anunció ganadoras de los premios In the Company of Women 2022

Mientras el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos de Miami-Dade celebra su 33º año como anfitrión de los prestigiosos premios In the Company of Women, 12 mujeres líderes inspiradoras han sido seleccionadas para unirse a las filas de un distinguido grupo de premiadas. Foundation of Miami-Dade, los premios In the Company of Women honran […]

Por Allan Brito
Miami-Dade anunció ganadoras de los premios In the Company of Women 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos de Miami-Dade celebra su 33º año como anfitrión de los prestigiosos premios In the Company of Women, 12 mujeres líderes inspiradoras han sido seleccionadas para unirse a las filas de un distinguido grupo de premiadas.

Foundation of Miami-Dade, los premios In the Company of Women honran a las mujeres que han destacado profesionalmente y han contribuido a la comunidad y al progreso de la mujer a través de su liderazgo y visión.

Entre las ex alumnas más destacadas se encuentran rostros famosos de diversos ámbitos, como las representantes estadounidenses Ileana Ros-Lehtinen, Frederica Wilson y Debbie Wasserman Schultz; la filántropa Adrienne Arsht; la leyenda de la salsa Celia Cruz; la artista discográfica ganadora del Grammy Gloria Estefan y la filántropa Darlene Boytell-Perez, entre otras.

La cena de entrega de premios, prevista para el jueves 10 de marzo de 2022 en el Coral Gables Country Club, 990 Alhambra Circle, conmemora el Mes de la Historia de la Mujer de marzo y el Día Internacional de la Mujer.

El evento comienza con una recepción seguida de una cena y la entrega de premios. Únase a la celebración de estas increíbles mujeres y reconozca sus contribuciones a la comunidad.

“Me llena de orgullo ver que tantas mujeres con talento de todos los sectores son reconocidas con este premio”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

“Gracias a mujeres líderes como ellas y a sus muchas contribuciones a nuestra comunidad, estamos abriendo la puerta a las niñas y mujeres de todo Miami-Dade para que sueñen en grande y utilicen su pasión, sus conocimientos y su trabajo duro para hacer de nuestro condado un lugar mejor”.

“Estoy orgullosa de haber recibido este prestigioso premio hace varios años y de estar junto a tantas mujeres destacadas como modelos a seguir”, añadió la alcaldesa.

Relacionados