Destacado, Florida

Miami-Dade busca operadores de autobús de tiempo completo

El Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW) del condado de Miami-Dade está buscando candidatos para el puesto de operador de autobús a tiempo completo. Las solicitudes se aceptarán a partir de hoy hasta el sábado 31 de julio de 2021. Los interesados ​​en presentar una solicitud pueden hacerlo a través del sitio web de […]

Por Allan Brito
Miami-Dade busca operadores de autobús de tiempo completo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW) del condado de Miami-Dade está buscando candidatos para el puesto de operador de autobús a tiempo completo.
Las solicitudes se aceptarán a partir de hoy hasta el sábado 31 de julio de 2021. Los interesados ​​en presentar una solicitud pueden hacerlo a través del sitio web de empleos del condado de Miami-Dade.

Convertirse en un operador de autobuses de tiempo completo con Miami-Dade Transit incluye muchos beneficios excelentes, como un salario competitivo y oportunidades de avance profesional dentro de DTPW y otros departamentos del condado.

Los aprendices de Operador de autobús ganarán $ 15.49 por hora a medida que adquieran experiencia en el puesto de tiempo completo. Después de graduarse con éxito de un programa de capacitación de nueve semanas, la tasa de pago aumenta a $ 16,32 por hora.

Requisitos para optar por el cargo

Para ser seleccionados, los solicitantes deben aprobar con éxito una evaluación de antecedentes y un examen físico, y deben tener los siguientes documentos:

-Un diploma de escuela secundaria o un diploma de educación general (GED)
-Una identificación con foto, como una licencia de conducir de Florida
-Constancia de haber aprobado las secciones de prueba de Conocimiento general, frenos de aire y transporte de pasajeros del examen de Licencia de conducir comercial (CDL) (permiso de CDL vigente y válido)

Más información

Los solicitantes que no tengan acceso a Internet en casa pueden visitar cualquier biblioteca pública del condado de Miami-Dade donde pueden usar una computadora con acceso a Internet para presentar su solicitud en línea en www.miamidade.gov/jobs. Para conocer las ubicaciones y los horarios, visite el sitio web del Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade o llame al 311.

Para obtener más información, se encuentra disponible en línea un Folleto informativo de contratación adicional para el operador de autobús en entrenamiento 2021. Aquellos interesados ​​en obtener información adicional sobre el puesto pueden llamar a la línea directa de información laboral del condado de Miami-Dade al 305-375-JOBS (5627).

Información sobre los servicios de DTPW, en miamidade.gov/transit. y en sus redes sociales.

Relacionados