Florida, Internacional, Sin categoría

Miami Dade College celebrará Mes de la Hispanidad con importantes eventos en todos sus campus

Con una serie de eventos dinámicos que van desde exposiciones de arte hasta conferencias y presentaciones en vivo, el Miami Dade College (MDC) celebrará el Mes de la Hispanidad. La actividad será hasta finales de octubre en sus ocho campus y la entrada a los eventos es completamente libre. Por Redacción Miami Diario Nunca antes se había presentado una […]

Por Allan Brito
Miami Dade College celebrará Mes de la Hispanidad con importantes eventos en todos sus campus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una serie de eventos dinámicos que van desde exposiciones de arte hasta conferencias y presentaciones en vivo, el Miami Dade College (MDC) celebrará el Mes de la Hispanidad. La actividad será hasta finales de octubre en sus ocho campus y la entrada a los eventos es completamente libre.

Por Redacción Miami Diario

Nunca antes se había presentado una mejor oportunidad de reflexionar sobre las numerosas contribuciones de los hispanos, con tal abundancia de los mismos desempeñándose como líderes cívicos, educadores, empresarios y funcionarios públicos.

Hispanic Americans: A History of Serving Our Nation (“Hispanos estadounidenses: una historia de servicio a nuestra nación”) es el título de la celebración del Mes de la Hispanidad 2019.

El MDC contará con la presencia de la escritora cubana Estela Carpe; del cineasta laureado residente en Miami Gabriel Rhenals; los innovadores periodistas Manolo Reyes, Ana Azcuy, José Griñán, Diana González y Eliott Rodríguez; el artista Hernán Miranda; y Yusnier Viera, matemático de origen cubano y profesor del MDC, conocido como “El calendario humano”, entre otras personalidades destacadas.

Entre las actividades a realizarse estará la proyección de la película Latin History for Morons de John Leguizamo, un espectáculo a cargo del Ballet Folclórico Azteca, un concurso de escritura creativa, una exposición de talentos ¡y mucho más!

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Tallahassee es la ciudad más borracha de Florida

Oficial de vigilancia de una escuela en Orlando fue suspendido por arrestar a dos niños menores de 8 años

Oficial de vigilancia de una escuela en Orlando fue suspendido por arrestar a dos niños menores de 8 años

 

Relacionados