Florida

Miami Dade College da la bienvenida a nuevas autoridades

El nombramiento de dos veteranos y reconocidos líderes académicos el Dr. Bryan Stewart como nuevo presidente del Campus Médico; y la Dra. Tommie Norris como decana de la Escuela Benjamín León de Enfermería, anunció este jueves la administración del Miami Dade College (MDC). Por: Redacción Miami Diario En nota de prensa, la institución educativa destacó que el Dr. Stewart es un exitoso líder del […]

Por Allan Brito
Miami Dade College da la bienvenida a nuevas autoridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nombramiento de dos veteranos y reconocidos líderes académicos el Dr. Bryan Stewart como nuevo presidente del Campus Médico; y la Dra. Tommie Norris como decana de la Escuela Benjamín León de Enfermería, anunció este jueves la administración del Miami Dade College (MDC).

Por: Redacción Miami Diario

En nota de prensa, la institución educativa destacó que el Dr. Stewart es un exitoso líder del College., e indicó que antes de su incorporación al MDC, se desempeñó como vicepresidente del Campus Trinity River del Tarrant County College (TCC) donde implementó numerosos programas de Enfermería y Ciencias afines a la salud.

Antes de ser nombrado vicepresidente del Campus Trinity River, el Dr. Stewart ocupó varios cargos en el Tarrant County College (TCC) como decano de Matemáticas, Ciencias y Tecnología; jefe del Departamento de Matemáticas y Física; y presidente del profesorado, entre otros. Inició su carrera como ayudante de cátedra de Matemáticas en la Universidad del Norte de Tejas, donde impartió clases y trabajó en su maestría. El Dr. Stewart obtuvo su Doctorado y Maestría en la Universidad del Norte de Tejas, y su Licenciatura en Ciencias en la Universidad Estatal de Tarleton.

Antes de incorporarse al MDC, la Dra. Norris ocupó varios cargos de liderazgo en el College de Enfermería del Centro de Servicios de Salud de la Universidad de Tennessee (UTHSC) como profesora, decana asociada de evaluación y efectividad, directora de los programas de BSN y Líder de enfermeros clínicos, y jefe de departamento, entre otros. Además, ha desempeñado cargos de liderazgo en American Associated of Colleges of Nursing Organizational Leadership Network, Tennessee Nurses Foundation, y Sigma Theta Tau International Nursing Honor Society, Beta Theta Chapter-At-Large.

La Dra. Norris obtuvo su Doctorado en Ciencias de Enfermería en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad del Estado de Luisiana, con especialización en investigación clínica y educación de enfermería; su Maestría en Ciencias de Enfermería en Salud Comunitaria y Enfermería Familiar en la Universidad de Tennessee, la Licenciatura en Ciencias de Enfermería en la Universidad de Memphis, y su Asociado en Ciencias de Enfermería en Union University.

El Campus Médico del MDC, ubicado en pleno corazón del Distrito de Salud de Miami, es sede de varias instalaciones modernas y más de veinte opciones educacionales como programas de licenciatura y certificados de capacitación.

https://youtu.be/ZRk4f2NpJxs

Información nota de prensa Comunicaciones Miami Dade College

Relacionados