Destacado, Florida

Miami Dade College elige a Madeline Pumariega como su nueva presidenta

La expresidente del Wolfson Campus y actual rectora del Tallahassee Community College, Madeline Pumariega fue seleccionada de manera unánime para dirigir los destinos del Miami Dade College, luego de que hace más de un año dejara el cargo, Eduardo Padrón. Por redacción MiamiDiario Pumariega, nativa de Hialeah, fue seleccionada de manera unánime por los siete […]

Por Allan Brito
Miami Dade College elige a Madeline Pumariega como su nueva presidenta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La expresidente del Wolfson Campus y actual rectora del Tallahassee Community College, Madeline Pumariega fue seleccionada de manera unánime para dirigir los destinos del Miami Dade College, luego de que hace más de un año dejara el cargo, Eduardo Padrón.

Por redacción MiamiDiario

Pumariega, nativa de Hialeah, fue seleccionada de manera unánime por los siete miembros de la Junta de Fideicomiso, reportó Miami.CBSLocal.

“Es un honor y un privilegio ser seleccionado para dirigir Miami Dade College, una de las mejores instituciones de educación superior del país y un verdadero faro de esperanza para esta comunidad”, dijo Pumariega.

“Espero poder servir al MDC, sus estudiantes, profesores y personal y trabajar juntos para lograr más de lo que pensamos que era posible”.

Se ha desempeñado como presidenta del Wolfson Campus, rectora del Florida College System y actualmente es vicepresidenta ejecutiva y rectora de Tallahassee Community College.

Recibió una licenciatura de la Universidad de St. Thomas. Posteriormente recibió su maestría en Liderazgo y Administración Educativa en el Florida Atlantic University College of Education y actualmente un candidata a doctorado en Barry University for Community College Leadership.

“Madeline es una excelente opción para servir como la nueva líder de nuestra institución académica. La facultad está agradecida de que un proceso de búsqueda renovado y transparente haya devuelto su visión y talento a nuestra comunidad”, dijo Elizabeth Ramsay, presidenta de la Facultad Unida de Miami Dade College, en un comunicado.

La Junta de Síndicos votó por unanimidad a favor de su nombramiento.

También puedes leer:

¡Excelentes! Recomendaciones para prevenir resfriados este invierno

Sale de prisión abogado involucrado en presunto plan de extorsión a jugadores de la NFL

Prueba de coronavirus en el hogar fue aprobada por la FDA

Relacionados