Destacado, Florida

Miami Dade College incorpora nueva modalidad de aprendizaje y ayuda financiera

El liderazgo y el sindicato de profesores del Miami Dade College (MDC) se complacen en anunciar la incorporación de MDC Live a la amplia gama de modalidades de aprendizaje del College, que ahora consiste en: MDC In-Person, MDC Live, MDC Online y Blended. Además, el MDC está ofreciendo ayuda financiera a los estudiantes que se […]

Por Allan Brito
Miami Dade College incorpora nueva modalidad de aprendizaje y ayuda financiera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El liderazgo y el sindicato de profesores del Miami Dade College (MDC) se complacen en anunciar la incorporación de MDC Live a la amplia gama de modalidades de aprendizaje del College, que ahora consiste en: MDC In-Person, MDC Live, MDC Online y Blended.

Además, el MDC está ofreciendo ayuda financiera a los estudiantes que se matriculen en el próximo semestre de primavera, que comienza el 8 de febrero.

Los cursos acelerados de minisemestres se pueden concluir en ocho, doce o catorce semanas.

Opciones de cursos:

MDC In-Person – Los cursos se imparten en el campus, siguiendo los protocolos de distanciamiento social, como el uso obligatorio de mascarilla facial, y el mantenimiento de seis pies de distancia entre alumnos.

MDC LIVE – Cursos virtuales que se pueden realizar en cualquier parte, e interactuar en tiempo real con profesores y compañeros de clase en días y horarios programados, como se haría en la modalidad presencial.

MDC Online – Cursos en línea con la opción de realizar el trabajo académico adaptándose al horario y ritmo de cada estudiante, con reuniones semanales y cumplimiento del plazo del semestre.

Blended (curso combinado)– Estor cursos combinan instrucción en línea y aprendizaje tradicional en persona. Se seguirán los protocolos de distanciamiento social en los encuentros presenciales.

Ayuda financiera:

Los estudiantes de nuevo ingreso, así como los que regresan y los ya existentes que se matriculen desde ahora hasta el 29 de enero, podrán recibir hasta 13 horas crédito gratuitas, así como un estipendio de $25 por hora crédito. La ayuda financiera depende de la disponibilidad de fondos.

Para proporcionar el máximo apoyo, los departamentos de admisión, asesoría, matrícula, ayuda financiera, exámenes y otros
servicios esenciales a estudiantes ofrecerán horario extendido los sábados 23 y 30 de enero en todos los campus.

Fechas de inicio de los próximos minisemestres:

Lunes 25 de enero (14 semanas)

Lunes 8 de febrero (12 semanas)

Lunes 8 de marzo (8 semanas)

Para matricularse y solicitar más información, visite el sitio web www.mdc.edu/registration o llame al número telefónico 305- 237-8888.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados