Sin categoría

Miami Dade College iniciará su próximo periodo académico este 27 de agosto

El 27 de agosto el Miami Dade College (MDC) dará la bienvenida a miles de estudiantes que inician el nuevo curso académico, con esperan programas novedosos que les proporcionarán los conocimientos y destrezas para triunfar en la nueva economía de  innovación. Los ocho campus y el  centro de apoyo del MDC ofrecen más de 300 […]

Por Allan Brito
Miami Dade College iniciará su próximo periodo académico este 27 de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 27 de agosto el Miami Dade College (MDC) dará la bienvenida a miles de estudiantes que inician el nuevo curso académico, con esperan programas novedosos que les proporcionarán los conocimientos y destrezas para triunfar en la nueva economía de  innovación.

Los ocho campus y el  centro de apoyo del MDC ofrecen más de 300 especializaciones académicas para la obtención de diplomas de licenciatura, asociados, y numerosos certificados de capacitación laboral, así como un floreciente College Virtual.

Cada semestre, el MDC amplía sus ofertas de perfeccionamiento cultural. El nuevo programa de Certificado de Administración de Mercadeo Digital tiene el propósito de preparar a los alumnos para la creación y ejecución de un plan mercadotécnico digital.

La Escuela de Ingeniería y Tecnología (EnTec) del MDC, ofrecerá un nuevo programa de diploma de asociado en aplicaciones IoT, una tecnología en crecimiento que se dispone a cambiar la forma en que hacemos todo tipo de acciones. La “Internet de las Cosas”, cuya abreviatura en inglés es IoT, se refiere a los dispositivos físicos incorporados a programas y sensores conectados a la Internet, que recopilan e intercambian datos, como los electrodomésticos y relojes inteligentes, y automóviles conectados. En la actualidad, la IoT se usa en numerosas industrias, desde la salud hasta la agricultura.

Además, el MDC inaugurará su moderno Centro de Seguridad Cibernética de las Américas el viernes 22 de agosto. El Centro, diferente a cualquier otro en el área, y con la tecnología más avanzada, allanará el camino para una nueva generación de expertos en seguridad cibernética.

El MDC hizo historia este verano con la inauguración de su iniciativa MDC WORKS: Apprenticeship Program, la primera en su clase radicada en una institución académica de Florida. El novedoso modelo de aprendices “aprende y gana dinero” es un centro enfocado en educación profesional y técnica, que facilita el cumplimiento de las pasantías y el desarrollo profesional.

Con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestro estudiantado creciente, el MDC ha ampliado el horario del centro de información, y ofrece matrícula inmediata los sábados de 8 a.m. a 12 del mediodía, hasta el 8 de septiembre.

 

Con información de nota de prensa

Relacionados