Cultura

Miami-Dade dicta nuevas medidas para los clubes nocturnos

Una nueva enmienda emitida por el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, señala nuevas medidas para los clubes nocturnos que entraran en vigencia a partir de este martes 30 de junio a medianoche. Por Redacción MiamiDiario Las nuevas pautas prohíben que los bailarines de los clubes para adultos permanezca al menos a 10 pies […]

Por Allan Brito
Miami-Dade dicta nuevas medidas para los clubes nocturnos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva enmienda emitida por el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, señala nuevas medidas para los clubes nocturnos que entraran en vigencia a partir de este martes 30 de junio a medianoche.

Por Redacción MiamiDiario

Las nuevas pautas prohíben que los bailarines de los clubes para adultos permanezca al menos a 10 pies de todos los clientes. Los clientes deben estar en una mesa o sentados en una silla para ver las actuaciones desde lejos.

El consumo de alcohol también estará prohibido desde las 12:00 a.m. hasta las 06:00 a.m., en cualquier establecimiento del condado.

El alcalde de Miami-Dade también dice que si un establecimiento no cumple con las pautas establecidas por el condado, se cerrará durante 24 horas. Solo se permitirá su reapertura cuando se hayan cumplido todos los requisitos establecidos por la orden de emergencia.

Esta normativa se presenta a medida que los casos de coronavirus continúan aumentando en Florida. El lunes, el estado reportó más de 5.000 nuevos casos.

 

 

 

 

Con información de Cuba en Miami

Relacionados